Estoy en un lugar oscuro, miro a todos lados pero lo unico que veo es oscuridad... pasa el tiempo y todo sigue igual, nose cuanto tiempo ha pasado, si han sido dias, semanas, meses o años, talvez incluso hayan pasado siglos o milenios, hubo momentos en los que casi me vuelvo loco en este tiempo, pero a quien no le pasaria lo mismo si pasa todo ese tiempo solo y en la oscuridad? Un dia de repente vi una luz, no creo que sean ideas mias asi que me dirijo caminando creo, hasta esa luz y cuando la alcanzo escucho una voz misteriosa.
Voz: Pobre niño, al parecer has pasado mucho tiempo en el vacio, ven dejame ayudarte ya que fue mi error.
Yo: Quien eres?- Le pregunto yo con calma.
Voz: Antes de responder a tus preguntas mejor cambiemos de lugar- dice la voz para luego chasquear los dedos y cambiar todo a mi alrededor.
De repente todo a mi alrededor cambia de total oscuridad a un jardin hermoso y bien cuidado.
Voz: Al parecer te gusta mi hogar no?- me pregunta la voz con algo de gracia.
Yo: Si, me gusta, es muy hermoso todo aqui- le respondo con algo de emocion en mi voz.
Voz: Que bien, bueno respondiendo a tu anterior pregunta, yo soy a lo que ustedes humanos llaman un ser superior.
Yo: Eres Dios?- le pregunto
Ser Superior: No no lo soy, pero desde su punto de vista lo puedo ser ya que puedo hacer muchas cosas que los humanos no pueden.
Yo: Ok, h poe que estoy aqui hablando con usted?- le pregunto con curiosidad.
Ser Superior: Porque en un error mio cause un accidente que provoco tu muerte y eso te llevo al vacio donde pasaste unos 10 milenios- dijo con tono de culpa.
Yo: 1-10 milenios?- dije alterado- Pero si tu causaste el accidente por que no me ayudaste de inmediato?- le pregunto algo molesto.
Ser Superior: Porque para ti fueron 10 milenios pero para mi solo fueron 10 segundos, ya que el tiempo para nosotros corre de manera difernte que para los humanos- dice el ser.
Yo: Ok no importa, ahora que me va a pasar? Porque ya estoy muerto y dudo que me puedas revivir despues de tanto tiempo no?- le pregunto con duda.
Ser Superior: Exacto, por eso te voy a reemcarnar con 3 deseos, que dices?
Yo: Ok, pero esta bien?- le pregunto con un poco de duda.
Ser Superior: Claro nadie puede evitar ese hecho, para que te sea mas facil comprenderlo te voy a devolver tus recuerdos- dijo para chasquear sus dedos.
Yo: Mis recu- no pude terminar porque me comenzo a doler la cabeza como el infierno- Aaaaggg- grite para despues desmayarme.
Mi nombre es Sergio Romero Padilla era el hijo de dos personas comunes, tenia dos hermanos, toda mi vida era lo que se dice simple, mi infancia la pase jugando la mayor parte del tiempo, ya saben como cualquier otro niño, despues comenzo el colegio, mi primaria me fue bien como uno de los mejores del salon, pero en la secundaria (6 a 11) comenzaron los problemas en el colegio, no se que me paso pero todo comenzo a ir mal pero poco a poco mejore de apoquito pero en las pruebas Icfes me fue mal, pero que se puede hacer? Segui adelante y entre a una universidad, me gradue con una beca y despues de unos 5 años viviendo con mis tios en Barranquilla cuando me iva a visitar a mis padres en el bus en el que iva desafortunadamente paso un accidente y choco, pero antes de morir pude salvar a una niña que iba a mi lado en el viaje y despues aparrci en el espacio negro.
Me desperte con un poco de dolor de cabeza y algo trizte y volvi a escuchar la voz del Ser Superior.
Ser Superior: Oye estas bien? Disculpa al parecer fue mucha informacion de golpe.
Yo: No te preocupes, estoy bien solo fueron 21 años de informacion- dije con algo de sarcasmo.
Ser Superior: Ya sabes a que mundo ir y que pedir.
Yo: Si, ya me decidi, quiero ir a Dragon Ball antes de que Goku llegue a la tierra, 1 año antes para ser especificos- dije emocionado.
Ser Superior: Ok, si se puede y cuales son tus deseos.
Yo: Mis deseos son:
1: Deseo tener un Sistema de Anime Multiversal.
2: Deseo tener la suerte mas alta que me puedas dar.
3: Deseo tener un anillo que pir cada año que pase me conceda un deseo y se puedan acomular los deseos y que lo pueda utilizar solo yo.
Ser Superior: Ok, eso seria todo, espero que nos volvamos a encontrar, adios- todo se oscurecio de repente.
Aqui les regalo esta imagen.
Dejenme una estrellita y siganme para actualizaciones futuras.
ESTÁS LEYENDO
Viajes Multiversales
AdventureMe desperte en un lugar oscuro sin ningun recuerdo, no se por que estoy aqui ni como llegue, paso el tiempo, no se cuanto tiempo talvez dias, semanas, meses o años, talvez incluso pasaron siglos o milenios, pero un dia de repente escucho una voz...