Capitulo 3

92 13 6
                                    

Despues de que todo se volviera negro me sentí calido, es una sensacion agradable, me imagino que estoy en el vientre de mi madre porque no puedo sentir mis extremidades, asi paso el tiempo, despues de 9 meses que pasaron muy rapidos, solo me puse a meditar todo ese tiempo, intente hablar con el Sistema pero no me respondia, imagino que cuando nazca respondera.

De repente sentí un jalon, me imagino que ya era la hora de salir, cuando escucho los llantos de un bebé, creo que son los mios.

Yo: (Llantos de bebé)

Despues de eso los doctores alienigenas pasaron a escanearme como lo hacen con todos los bebés.

Yo: Miarda, Sistema pon mi poder de pelea en 500- dije en mi mente esperando que el Sistema se activara y cambiara mi poder de pelea y para mi suerte si se activo.

Ding!

Respondiendo al Host...

Cambiando el poder de pelea del Host a 500 unidades.

Cuando el alienigena me escanea parecia un poco sorprendido.

Alienigena: 5-500 unidades- dijo asombrado.

Alienigena 2: Que? Estas seguro que son 500?- dijo igual de asombrado.

Alienigena: S-si no hay duda, lo revise ya 3 veces pero solo marca 500 unidades, esta mujer Saiyajin tiene suerte para tener un hijo de clase alta siendo de clase baja- dijo para luego voltearse a ver a mi nueva madre- como se llamara el niño?

Mujer Saiyajin: Se llamara Shiro- dijo de manera desinteresada.

Yo: Alparecer no le agrado para nada a esta mujer, talvez no me quiso tener y la obligaron o algo asi- pense con duda.

Despues de eso los alienigenas me colocaron en una incubadora, entonces me puse a hablar con el Sistema ya que ha estado apagado, alparecer, durante estos 9 meses que he estado meditando.

Yo: Sistema por que no me has contestado estos 9 meses que te he hablado?- le pregunte un poco molesto.

Ding!

Respondiendo al Host...

El Sistema estuvo apagado durante 9 meses porque esperaba a que el Host naciera ya que el Sistema solo podia mostrarle su Estado en ese periodo de tiempo.

Yo: Ok, entonces muestrame mi Estado Sistema- dije en mi mentw tranquilo.

Ding!

Estado...

Nombre: Shiro

Raza: Saiyajin(Antiguo)

Edad: 0 años

Nivel: 1

Nivel de poder: 500(Sellado)

Estadisticas:

Fuerza: 5
Agilidad: 3
Defensa: 3
Inteligencia: 30>165
Suerte: Incalculable

Puntos de Estado: 0

Yo: Eh? Por que mi Inteligencia subio tanto?- pregunte con duda.

Ding!

Respondiendo al Host...

Todo el tiempo que el Host ha estado meditando la Inteligencia ha estado subiendo poco a poco, diario la estadistica de Inteligencia q subido 0,5 por dia durante 30 dias al mes dura te 9 meses.

Yo: En serio?!! No creí que subiría alguna Estadística meditando- pensé asombrado.

Yo: Sistema cuanto falta para la destrucción del planeta Vegeta?- pregunte.

Ding!

Respondiendo al Host...

Faltan 10 años para la destrucción del planeta Vegeta por obra de de Frezzer.

Yo: Ok, entonces en estos 10 años tendré que entrenar, por lo visto mi nueva "madre" no me quiere así que cuando cumpla 2 años me iré a otro planeta a entrenar y cuando falte 1 año, creo que el Sistema me enviara a la tierra- pensé yo.

Después de pensar mis planes pase el siguiente año en la incubadora durmiendo y observando lo que hacían los otros Saiyajin adultos que pasaban frente a mi, algunos me miraban con curiosidad, otros con algo de odio, imagino que por como los de clase alta tratan al resto, cuando me sacaron de la incubadora, no se que me paso pero me entraron ganas de golpear a alguien y eso hice, el alienígena que me saco de la incubadora salió volando asía atrás y cayo inconsciente de inmediato, al parecer me desarrolle bien llegando a tener 1500 unidades de poder, pero después me sentí débil y caí de rodillas, cuando vi a otro alíen sujetándome de la cola.

Después de ese momento me llevaron con algunos Saiyajin a entrenar y hablaron durante algunos segundos.

Alienígena: Tomen aquí tienen a este para que lo entrenen también, con este pueden ser un poco mas rudos, es un poco mas fuerte que los de clase alta- dijo con algo de molestia.

Saiyajin: Conque un poco mas fuerte eh?- dijo para después tomarme de la cola al igual que el alienígena para después hablar- entonces no importa si lo entreno con todo, el Rey Vegeta deberá de complacerse si lo hago mas fuerte y talvez me ponga como guardia del príncipe cuando nazca- dijo pensando en elevar su posición.

Después de eso comenzó mi "infierno", pero me beneficio bastante y cuando no estaba entrenando tomaba los libros que encontraba y con mi suerte no fue difícil, después de 1 año mi estado se veía que mejoraba bastante.

Yo: Sistema muéstrame mi Estado- dije en mi cabeza.

Ding!

Estado...

Nombre: Shiro

Raza: Saiyajin(Antiguo)

Edad: 2 años

Nivel: 0

Nivel de poder: 50000 (Sellado)

Estadísticas:

Fuerza: 5 > 100

Agilidad: 3 > 90

Defensa: 3 > 95

Inteligencia: 165 > 200

Suerte: Incalculable

Puntos de Estado: 0

Yo: Al parecer leer libros y meditar subió bastante mi Inteligencia- dije un poco asombrado.

Luego de terminar de ver mi estado mi maestro me mando a llamar para mandarme a algún planeta a destruir su vida, aunque yo obviamente no lo hare, voy a ir a otro planeta deshabitado de vida inteligente donde viviré  por 2 años.

Otra cosa que me paso fue que el color de mi cabello y mi cola cambio de Negro a Blanco, cuando eso paso el entrenador y los otros Saiyajin con quienes entrenaba se alteraron un poco, pero se calmaron después de un rato y comenzaron a preguntarme cosas pero yo tampoco sabia que me había pasado, luego de eso los Saiyajin comenzaron a tratarme mal, digo ya me veían mal por el color de mis ojos pero ahora me insultaban y abecés me golpeaban, aunque me defendiera no podía hacer mucho y gracias a eso mi poder subió mucho por las peleas que comenzaba a cada rato.

Y otra cosa importante que descubrí en estos 2 años es... que soy mujer, pueden creerlo, digo el Sistema ya me había avisado de cambios físicos, pero no creí que me cambiaran el genero solo por cambiar el color de cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajes MultiversalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora