•Parte única •

116 11 9
                                    

Era temprano en la mañana y te despertaste por un olor familiar que parecía venir desde la cocina, sabías perfectamente que el olor era a panqueques, y sabías perfectamente quién los estaba haciendo, llevaban un buen tiempo viviendo juntas y estaban tan enamoradas de la otra que querían pasar el resto de su vida así.

Sentiste como alguien abrió la puerta de tu habitación gentilmente, con un plato de panqueques en la mano, apenas viste su figura reconociste inmediatamente quién era esa persona.

“Buenos días, cariño.” Esa persona no podía ser nadie más que Cakey. Ambas eran amigas desde hace años, y tenían una confianza en la otra que no podía compararse con nada más, y ambas comenzaron a vivir juntas un tiempo después de declararse y comenzar a ser pareja.

“Ah, buenos días, pensaba levantarme temprano para hacer algo para ti pero veo que te me adelantaste.”

“¿Enserio? Bueno... Te traje el desayuno, sé que es poco, pero me levanté un poco tarde y quería hacer algo para ti. Lo siento si sentiste calor anoche por el verano y esas cosas y si no querías que te abrazara mientras estabas dormida y si-“

-“Está bien, no me molestó nada de eso” Intentaste calmarla con tus palabras, sabías que si ella pensaba que había hecho algo mal comenzaba a disculparse compulsivamente. “Y gracias por hacer algo para comer, de verdad lo necesitaba.”

Obsequious también había traído el desayuno para ella, así que ambas comenzaron a comer. En medio del desayuno comenzaste a halagar su talento para cocinar y ella agradecía enormemente los cumplidos.

Luego de comer y de que Cakey fuera a dejar los platos a la cocina (insististe en que tú debías ir a dejarlos, pero ella quería que descansaras) ambas se acostaron en tu cama y la más alta comenzó a acariciar tu cabello gentilmente. Unos minutos después le preguntaste si podías abrazarla y aceptó emocionadamente.

“Siempre quiero estar así contigo, Cakey, ¿Sabías?”

“También quería estar estar abrazada a ti, (t/n)”

“Enserio… gracias por venir conmigo y cuidarme, de verdad lo aprecio mucho, y… de verdad te amo.”

--“Sabes que yo te amo mucho más, mi vida. De verdad… de verdad no sabes cuánto te amo.”

“Pero…” Te acercaste a su pecho y te apoyaste en ella, escuchando sus latidos. “Pero yo te amo mil veces más que eso, y voy a amarte por siempre, mi amor.”

Sentiste los brazos de Cakey apretando más tu espalda, y sus piernas atrapándote, mientras descansaba su cabeza en la tuya.

“Por favor… dime que nunca vas a abandonarme, (t/n), enserio necesito que me lo digas, te amo tanto, por favor…” Sabías que ella era tan insegura sobre sí misma, que decidió tener una personalidad para cada persona y eso la llevó a ser vista como doble cara o falsa, y a ser traicionada por demasiadas personas, y cuando te conoció, estaba en su peor momento, pero tú te quedaste con ella y escuchaste todos sus problemas, la intentaste ayudar y aunque comenzaron a ser pareja, ella aún era algo insegura y te pedía que le dijeras esas cosas. “Por favor no me abandones.”

Querías hacerla sentir amada, sentirse segura cuando estaba contigo y ya sabías que responderle. “Sabes que nunca voy a abandonarte, no soy como los demás, yo he visto como eres realmente y eres tan buena conmigo y con todos, así que quiero que sepas que nunca voy a dejarte, Cakey, te amo demasiado como para hacerlo.”

Notaste que la más alta había comenzado a llorar levemente, así que dejaste su pecho y te acercaste a su rostro para limpiar sus lágrimas y luego, para besarla.

Luego de varios besos más, Cakey tenía sus ojos llenos de amor y apreciación hacia ti por tus palabras, y se veía realmente agradecida contigo. “Enserio gracias, amor, te quiero tanto, quiero estar para siempre contigo, mi vida.”

Comenzaste a acariciar su cabello suavemente, para luego acariciar su rostro y besarla nuevamente, sellando sus labios con la promesa de que iban a estar juntas para siempre.

jaja geis • Cakey × Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora