¡Hola! Sé que esto no tiene que ver con la guía, pero aún así quería compartir mi experiencia con ustedes.
Digamos que mi experiencia en Fakeland no es muy buena, o al menos no al inicio. Bien, antes de entrar a Fakeland ya tenía conocimientos sobre el roleplay, así que esto me "facilitó" un poco las cosas. Aunque realmente no fue de gran ayuda, me dio curiosidad el tema de Fakeland así que entré a un Squad. Digamos que no fue el mejor squad del mundo.
¿El trato que daban? Pésimo
¿La Ficha? Pésima
¿Respeto? No había
¿Preferencia? Mucha
Fue algo molesto, yo entré a ese Squad sin tener conocimientos pero con interés, así que pregunté ¿Qué era Fakeland? Cómo funcionaba y ¿Qué podía hacer?
¿Saben cuál fue la contestación del Administrador?
"Si no sabes sobre Fakeland ¿Para qué te metes al grupo? Además, no estoy para explicar esas cosas, o buscas información o te largas."
Y yo tipo: "¿Kual fUe el mAl que yo hiCe? :'v"
Al principio pensé que había sido mi culpa, por no informarme, y en parte sí lo fue pero ¿entonces para qué están los administradores? Se supone que sean quienes informen, ayuden y mantengan el orden. Entonces ¿Para qué quieres ser administrador si quieres ahorrarte todo el trabajo? Sí, repito que en parte fue mi culpa por no informarme pero ¿Era realmente necesario contestar de manera grosera?
En fin, busqué información y creé un Fake con la carita de TaeRi, para ese tiempo yo no sabía editar. Así que los ussers comenzaron a burlarse de mí, y de mi Fake. Y el administrador no hacía nada ¡Al contrario! Apoyaba las burlas. Terminé abandonando el Squad.
El punto es, por favor si alguien es nuevo en Fakeland ¡Ayúdalo con críticas constructivas! No destructivas, realmente es bonito cuando un Squad no es tóxico. Aparte sería un gran gesto ayudar a los nuevos, no hay necesidad de ser groseros o despreciar a alguien porque sus edits no son tan buenos, o porque la historia de su Fake no sea muy desarrollada.
¡Aprendamos a dar críticas constructivas! Creemos un ambiente sano.❤
Posdata: Intenté hacer algo bonito para ustedes, pero fue tremenda kk :").