Datos

5.7K 269 105
                                    


▪︎Muchos relacionan Fakeland con el roleplay, y tiene mucho sentido. Algunos aspectos llegan a parecerse o ser iguales.

▪︎Tu fake puede enamorarse, puede desagradarle otro fake y hacer amigos, pero ¡Ojo! Trata de alejarte de los Ussers y personajes tóxicos, suelen traer muchos problemas al estado emocional de tu fake, e incluso en el tuyo.

▪︎¡Fake es un lugar para divertirse! Así que trata de no tomarte en serio la vida de tus fakes o te terminará afectando a ti, y no queremos eso.

▪︎¡Tengan mucho cuidado con el plagio! Existen muchos casos en donde Ussers roban una historia ORIGINAL de un fake. Por favor no lo hagan, no saben lo jodido que es estar horas y horas creando una historia y una personalidad para tu fake.

▪︎Por favor, a aquellos que están en Squads, traten de no ignorar a otros fakes, se siente feo que ignoren a uno de tus personajes solo porque no tiene la carita de alguien famoso o no tiene una historia extravagante.

▪︎¡Tratemonos bien! Es lindo que tu fake tenga amigos, tratemos de no minimizar a otros Ussers, por favor.

▪︎No es obligatorio editar, así que no te sientas mal si no lo haces bien o algo parecido.

▪︎por favor, entiendan que no es obligatorio responder rápidamente, los Usser tienen vida fuera de Fake, lo mismo va con lxs administradores de un grupo, ellos también tienen responsabilidades.

▪︎Trata de no estar todo el tiempo en Fakeland, esto aunque no lo crean puede afectar mucho tu vida. ¡Toma tiempo para hacer ejercicios, socializar y para cuidarte! E conocido casos en los cuales los Ussers dejan de cuidarse por Fakeland.

♡Guía sobre Fakeland (WhatsApp)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora