Aprendiendo Artes Sagradas

462 25 1
                                    

Era un dia de descanso Asuna le habia pedido ayuda a Eugeo para aprender las artes sagradas.

Asuna: Hola Eugeo.

Eugeo: Hola Asuna, que necesitas?

Asuna: Pues queria ver si me podrias enseñar a usar las artes sagradas. Avergonzada.

Eugeo: Claro, habia olvidado que te dije que te enseñaria, lo siento.

Asuna: No te preocupes por eso.

Eugeo: Esta bien vamos a un lugar donde no nos vean.

Asuna: Que tiene de malo que nos vean?

Eugeo: Ah, cierto, lo siento, es que en los dias de descanso esta prohibido entrenar, es por eso.

Asuna: Ah, no lo sabia, yo siempre entrenaba en esos dias, que bueno que me lo dices.

Eugeo: No te preocupes por eso, aveces Kirito y yo entrenamos juntos, solo que en vez de llamarlo entrenamiento decimos que nos estamos poniendo aprueba, y asi no nos dicen nada, pero es mejor prevenir.

Asuna: Si, tienes razón, creo que seria lo mejor.

Eugeo: Bueno, creo que sera mejor que ya nos vallamos antes de que nos vean.

Asuna: Si, estoy de acuerdo.

Ambos se van al bosque para que no los vean practicar.

Asuna: Enserio los hechisos son palabras en ingles.

Eugeo: En tu mundo es otra lengua, no?

Asuna: Si, por ejemplo: SYSTEM CALL significa EL LLAMADO AL SISTEMA.

Eugeo: Ah ya veo...

Eugeo: Bueno continuemos, hay 8 elementos existentes, que son los siguientes:
Thermal element
Cryogenic element
Aerial element
Aqueous element
Metallic element
Crystalline element
Luminous element
Umbral element

Asuna: Entiendo, que sigue?

Eugeo: Lit Small Rod: Provoca que un objeto pequeño se vuelva luminoso.
Transfer Human Unit Durability Right to Left: Transfiere la "vida" de un ser humano al cual se sujeta con la mano derecha, a otro ser humano que está en la mano izquierda.
Generate umbra element. Adhere possession. Object ID. Discharge: Crea un objeto del elemento oscuro "umbra", el cual localiza la posición de un objeto con un id especifico y se mueve hacia él.
Generate thermal element. Form element, arrow shape. Fly straight. Discharge: Crea una flecha de fuego, que vuela hacia adelante.
Generate cryogenic element. Form element, bird shape. Counter thermal object, discharge: Crea un objeto con forma de ave hecho de hielo, que está destinado a contrarrestar un objeto térmico.
Generate luminous element. Burst element: Un ritual básico que libera un elemento luminoso para producir una luz cegadora.
Generate cryogenic element. Form element, shield shape. Discharge: Un ritual que genera grandes escudos redondos de hielo.
Transfer human unit durability, self to left: Traslado de la "Vida" del ejecutor al humano que tocado por su mano izquierda.
Generate aerial element. Burst element: Genera y libera a un elemento aire, que forma una ráfaga explosiva de viento. Suspiro.

Eugeo: Bueno eso es lo basico que te puedo enseñar, practiquemoslos para que tus habilidades suban y no tengas problemas.

Asuna: Gracias, eso es mas que suficiente, espero poder aprenderlas rapido para que puedas seguir enseñandome mas.

Eugeo: Con mucho gusto Asuna, pero no te apresures tienes mucho tiempo para aprender a usar las artes sagradas, así que no te desesperes o frustres por que no te salga a la primera.

Asuna: Si, no te preocupes.

Así los 2 estubieron todo el dia poniendo a prueba sus artes sagradas (xd). No tardo mucho en dominarlas a la perfección, al cabo de dos semanas ya sabía lo basico de las artes sagradas y también de el por que Kirito y Eugeo estaban en la académica.

Se que este capitulo estuvo muy corto a comparación con los anteriores y me quiero disculpar, también por haberlo subido un poco tarde es que la semana pasada me dejaron mucha tarea y ademas como no sabia mucho sobre las artes sagradas me puse el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que este capitulo estuvo muy corto a comparación con los anteriores y me quiero disculpar, también por haberlo subido un poco tarde es que la semana pasada me dejaron mucha tarea y ademas como no sabia mucho sobre las artes sagradas me puse el fin de semana a investigar en san google y en el juego de SAO Alicitation Lycoris por eso hasta el dia de hoy lo pude subir 😓😓, bueno espero me perdonen y no me queda de otra mas que decir: nos vemos la próxima semana XD
Bye.

Asuna en UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora