La biblioteca

299 18 4
                                    

Antes de comenzar quería disculparme con ustedes por actualizar tan tarde la vd me fue mal en los exámenes :( y mis papás me castigaron y me quitaron e celular estas semanas por eso no pude terminar el capitulo, pero aquí esta ya.   Sin mas que decir comencemos con el capitulo.

Eldrie: Mi maestra me advirtió que probablemente unos prisioneros escaparan de su celda, es la primera vez que dudo de mi maestra sin embargo aquí están.

Kirito: Un caballero de la Integridad...

Eldrie: Bueno como han llegado hasta aquí me presentare, soy el Caballero de la Integridad Eldrie Synthesis Thirty-One. Me convocaron hace apenas un mes así que soy un joven sin autoridad. Espero que me perdonen pero los voy a tener que castigar por escapar.

Asuna: Ja, no creas que no nos resistiremos.

Eldrie: (Cara de enojo)

Eugeo: Eldrie...  Me suena de alguna parte.

Kirito: Eugeo, Asuna pelearemos.

Asuna: Asiente.

Kirito: Yo le haré frente primero, esperen mi señal.

Eugeo: De acuerdo.

Kirito: Se desenrolla la cadena del brazo.

Eldrie: Usaras cadenas?  Bien en ese caso yo usare esto. Saca un látigo de su traje. System Call. Enhance Armament.

Kirito: No pasa nada, solo hay que vigilar el alcance del látigo.

Eldrie: Lanza el látigo en dirección de Kirito.

Kirito: No me alcanza. Espera se alargo?

Asuna: Kirito cuidado!!!!

Kirito: Se cubre del ataque con su cadena.  Eso estuvo cerca.

Eugeo: Fiu.  Suelta un suspiro de alivio.

Kirito: C-como?  Bajo la mitad de la durabilidad de la cadena en un solo golpe!

Kirito: Eugeo atácalo cuando detenga su látigo.

Eugeo: De acuerdo.

Eldrie: Acabaron de discutir, reclusos? Bien, entreténganme.

Kirito: System Call: Generate Thermal Element! Form Element Arrow Shape!

Eldrie: System Call: Generate Cryogenic Element. Form Element Bird Shape Counter Thermal Objet.

Kirito: Dischage!

Eldrie: Dischage.

Ambos ataques colisionan y crean una cortina de humo. Kirito se lanza para atacar a Eldrie, pero Eldrie contrataca partiendo su látigo en dos golpeando a Kirito, mientras Eugeo y Asuna tratan de darle un golpe por la espalda pero Eldrie contrataca.

Eldrie: Release Recollection. 

De el látigo salen dos serpientes, y van en contra de Eugeo y Asuna. Eugeo es lanzado a una fuente que estaba cerca mientras que Asuna era lanzada a el suelo (espero que no la chupe el diablo xd 😂...ok no), despues apunto con su espada a Eugeo mientras Asuna trataba de lebantarse.

Eldrie: Ahora entiendo por que Alice-sama estuviera tan alerta, atacas sin una postura fija por eso no puedo predecirte. Me obligaste a usar la liberación de recuerdos. dijo apuntando con su espada a Eugeo

Eugeo: Ah, ahora lo recuerdo, con razón me sonaba tu nombre, eres el espadachín representante de Norlangarth de este año y  el ganador del Torneo Unificador de los Cuatro Imperios. Eldrie Woolsburg.

Asuna en UnderworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora