El rey cap 1

58 0 0
                                    

Contaré esto que pasó a se ya diez milenios, todos pensaran que diez milenios es mucho pero para mí es como un parpadeo.

El mundo que yo conocía albergaba misterio pero el que conozco a ahora es simplemente indesifrable, el conocimiento no basta para saberlo todo.

Les contaré cómo era mi vida antes de gobernar el Inframundo y el celestial.

Está historia se remonta a diez milenios atrás, dónde el mundo humano era el único que conocía.

Mi nombres es lourls un chico que vive su vida común como cualquier otra persona, claro, que mi vida es aburrida y no esque me quejé de cómo es, nó, solo me parece común y eso es más que suficiente para mí.

Un día como cual otro me dirijo al colegio, estoy cursando ya quinto año, dentro de un año voy a graduarme, aún estoy viendo las carreras universitarias, quiero algo relacionado con historia y esas cosas.

Suelo ser despreocúpado de la vida, me gusta la sencillez que está tiene.

Estoy a unas cuantas calles del colegio al que hasísto, tengo la mala costumbre de desviarme un poco, pues me gusta ir a la tienda por unos dulces.

En mi salón se encuentra la chica más linda de todas, es simplemente hermosa, aunque lo niego ella me trae loco, claro que nunca me aria caso, pues es la más popular, espero poder decirle lo que siento, pero aún no se cómo.

Voy a cruzar la calle para llegar al colegio cuando...... escuché un fuerte estruendo, proveniente del otro extremo de la calle, no tenía porque ir pero aún así fuí.

Una mujer estaba pidiendo ayuda, aún no se que ocurre pero aún así me acerque.

-¿Disculpe se encuentra usted bien?

- ¿Que hace joven ?, Tiene que irse

- ¿Pero que a ocurrido?

- No lo sé, estaba laborando cuando al repentinamente a caído del cielo y a provocado uno explosión.

- ¿Algo a caído del cielo?, ¿Y que era? .

- No lo sé, pero la explosión a Sido muy grande, los bomberos ya vienen en camino.

- ¿Sabe usted si alguien se encontraba adentro del edificio?

-No, no sé nada joven, pero debería retirarse, puede ser peligroso.

- Claro, entiendo, bueno si los bomberos se encargan de eso creo que todo estará bien.

- Si, todo estará bien.

Después de unos minutos efectivamente los bomberos llegaron al lugar que se encontraba envuelto en llamas.

Mire mi celular y ya era muy tarde, si no está en el colegio en cinco minutos efectivamente tendría un regaño por parte de la maestra.

Me apresuré a correr para llegar a tiempo, aunque no sirvió de nada pues digual llegue tarde.

El día paso de una manera normal, los profesores se enteraron del accidente que ocurrió muy cerca del instituto.

Restante a lo de antes todo siguió igual, los profesores dieron las clases con normalidad, nos dejaron mucha tarea como de costumbre.

Al llegar a casa mi madre se encontraba muy pálida, y con la presión algo baja, la noticia salió por la tv por lo que mi madre se preocupó mucho.

Estar preocupada no le sienta nada bien, me dispuse a cuidar de ella por toda la noche.

Se que tenía que ir al colegio al siguiente día, pero mi madre era más importante que cualquier otra cosa.

EL REY(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora