Black:qué tal si vamos al segundo acto?
..
.
.
.
Poseidón se encontraba estático en su lugar. Su mirada se encontraba fija en Black, preparado para cualquier movimiento. Black solo seguía con esa bizarra sonrisa. Una gota de sangre se deslizó por su mejilla derecha hasta llegar al mentón. Finalmente la gota empezaría a caer, lentamente el ambiente se ponía tenso y...
.
.
.
Cayó. La gota finalmente cayó, dando inicio al segundo acto.
Black saldría disparado hacia Poseidón. Su puño se empezaría a llenar de fuego. Cada paso que daba dejaban grietas y marcas de fuego en el piso, a lo que Poseidón solo levantaría su dos brazos en pose de pelea.
Heimdall:QUE ESTAMOS VIENDO?! POSEIDÓN SE PONE EN POSE DE COMBATE! ESA POSE...! POSEIDÓN PELEARÁ CON BOXEO!!
Poseidón al ver que Black ya estaba cerca solo daría un jab con su brazo derecho, pero algo que sorprendería a Poseidón fue que Black se agacharía. Cuando Black se agachó rodearía la cintura de Poseidón con su brazo, y con una tacleada derribaría al Dios contra el piso.
Poseidón ya tumbado trataría de levantarse, pero su acción es interrumpida, ya que Black se pondría sobre el Dios. Rápidamente el Guardián empezaría con el arremetir contra el Dios, el cual solo se cubría con sus brazos.
Lo golpes del Guardián llovían como cometas, impactando con violencia contra el Dios. Poseidón se limitaba a cubrirse de los salvaje ataques de Black, quién no daba tregua.
Black ya decido en acabar la pelea levantaría su puño y lo cubriría de fuego.
Black:muere...-su puño empezó a caer hacia la cara del Dios, pero se acción es interrumpida ya que un puño de agua impactaría con su cuerpo, mandandolo lejos de Poseidón.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Bando Vivirá
FanficGuardianes, seres capaces de construir y destruir a su voluntad. Dioses, seres manipuladores y mayormente arrogantes. Ya hartos, los Guardianes decidieron poner manos en el asunto y terminar con las existencia de los Dioses ineficientes.