<Salón de clases>
POV. T/N
T/N: Bien alumnos eso es todo, pueden retirarse.
Todos los alumnos se retiraron del aula.
T/N: Que cansancio -quejándome-
Hange: T/N! Ven rápido te espero en el estacionamiento.
T/N: Han-
No pude terminar ya que Hange ya se había marchado.
T/N: Bueno creo que tendré que ir al estacionamiento.
POV. Hange
Tengo una sorpresa para T/N, la llevare a cenar y será en uno de los restaurantes mas lujosos de toda la ciudad. Se que a ella le va a encantar y después de unas cuantas saliditas mas, ella y yo podremos ser pareja, yo y el amor de mi vida.
Hange: *Ya viene para acá, no sabes lo que te espera T/N * -pensé-
T/N: Y bien? Para que querías que venga al estacionamiento -enmarcando una ceja-
Hange: A pues, solo quería llevarte a tu departamento jeje -nerviosa-
T/N: Esta bien -dudosa-
T/N y yo nos subimos a mi auto, todo estaba tranquilo hasta que cambie la dirección.
T/N: Hange a donde rayos me estas llevando -serena-
Hange: Eso es un pequeño secreto -dije guiñando-
A pesar de que ambas nos conocemos ella siempre están desconfiada y pues aun que no pareciera, estuvo atenta todo el camino.
~~~~
Después de unos minutos, llegamos a nuestro destino.
T/N: Hange, me trajiste a un restaurante lujoso y no me dijiste, porque querías que fuese una sorpresa ok gracias pero no tengo dinero suficiente como para pagar lo que voy a comer
Hange: Disculpa pero como tu dijiste esto es una sorpresa y yo sere quien page la cena -mirándola fijamente-
T/N: No es necesario eso Hange, en este restaurante todo es caro y que pagues dos platos ya es mucho
Hange: Que amable de tu parte pero yo tengo dinero suficiente -sonriéndole- recuerda, yo planee esto y obviamente no voy a venir sin estar preparada.
T/N: Pero -la interrumpí-
Hange: Bueno yo invitó y listo esto es por cuente propia ahora pasemos al restaurante porque ya tengo hambre.
T/N asintió y ambas pasamos al restaurante.
<Dentro del Restaurante>
Hange: T/N, ya sabes que pedir?
T/N: Exactamente no... pediré unos Fetuccini al alfredo -cerrando la carta y mirando fijamente a Hange- Y tu?
Hange: Brochetas de camarón con salsa de chili chipotle.
Ambas pedimos nuestros respectivos platos y dentro de unos minutos nos trajeron nuestra cena.
T/N: Y Hange a que se debe esta cena?
Por la pregunte repentina casi me atoro con un camarón.
Hange: Pues por por por nuestra amistad -nerviosa-
T/N: Bueno? -desconfiada-
Después de ese pequeño incidente ambas platicamos, reímos y seguimos con nuestra cena.
Después de una hora, ya nos estábamos retirando hasta que...
T/N: Sabes Hange, tiempo que no pasábamos momentos así -mirándome- ¿Podemos volver a quedar en alguna salida nosotras dos?
Yo no me lo podía creer :0 T/N, T/N Flich me esta diciendo que quiere volver a salir conmigo OMG, soy la mujer más feliz de mundo.
Hange: Claro -aguantando las ganas de festejar-
T/N: Genial pero a la próxima cada una paga lo que consume.
Hange: Huy eso no se va poder -burlándome-
T/N: Hablo en serio -seria-
Hange: Si claro no hay problemas -nerviosa- jaja bueno ¿Te llevo?
T/N: Claro esta bien gracias.
ฅ^•ﻌ•^ฅ Holis. Primer fanfic y pues seguro hay algunas fallas de narración u ortografía pero voy a estar mejorando, espero que os haya gustado bye~
ESTÁS LEYENDO
Vidas ♡Hange x T/N♡
FanfictionFinalizada, estará siendo editado. Gracias por leer ♡ Inicio: 8/02/2021 Final: 27/04/2021