Bellatrix Lestrange

1.4K 74 2
                                    

Todo habia sido tan rapido, todo paso en un suspiro, la guerra magica habia terminado, Dumbledore, El Ministerio, La Orden del Fenix y todo el mundo magico se regodeaba de la algarabia que conllevaba el fin de la guerra...pero no todo es alegria, o no todos estaban felices, para Una mujer pelinegra, alta y de figura algo envidiable con tez palida y ojos desorvitados, suicidas, ojos de una lunatica, color marron estas fechas eran las peores pues hace tan solo un año habia perdido a su segundo amor eterno...a una criatura antes humana...alguien que compartia su ideologia...un ser ruin y despiadado, que esta mujer idolatraba....Bellatrix Lestrange habia perdido a su amo y señor ante un mocoso Mestizo...hijo de un ilustre apellido magico y una asquerosa sangre sucia....

Se preguntaran porque ella a perdido a su segundo amor...pues ella ya habia estado enamorada...enamorada de un pariente suyo....enamorada de alguien menor a ella...ella se habia perdido locamente ante los ojos y la forma de ser de Regulus Black...su primo menor y orgullo de la familia Black....Regulus y Bellatrix habian vivido un amor secreto por años...antes de su desceso muy tormentoso....segun su señor y amo....Regulus fue ascesinado por Albus Dumbledore y el mejor amigo del hermano de Reg...James Potter....ella juro vengarse de ellos por lo que hcieron...en un inicio Bella era una bruja razonable...no mataba por placer...solo por defenderse....pero cuando Regulus murio...su vida entera perecio con su cordura...ella cambio su antigua forma de ser...abandonandose a si misma para ser un ente de maldad pura...amante de torturar y matar por placebo de su dolor y tormento....

Ella era mujer casada...mas su matrimonio nunca fue por amor...sino por alianzas politicas entre su apellido y el de su "esposo" al cual ella nunca amo...es mas preferia ella dormir en otras recamaras que no fuesen posible el acceso a aquel ser ruin y despreciable...Rodolfus Lestrange...un mago sangre-purista extremista...esteril e incapaz de complacer a una mujer....Bella lo aborrecia por no ser ni 1/10 parte de lo que fue Regulus en amor...y nisiquiera podia compararse en crueldad con Lord Voldemort...el mago tenebroso....su esposo era un mimo en el mundo al que ella pertenecia.

Pero cuando los potter....(el bebe potter para ser exactos) erradico a su señor y amor profundo....ella se debasto....no deseaba salir de su recamara...la depresión la llenaba cada dia más y más, se sentia miserable...tanto así que ella misma no participo en la venganza contra los Longbotton....y gracias a Merlín que no participo...pues se habia enterado en el profeta...que su esposo, su cuñado y unos cuantos mortifagos esperan juicio y muchos apuntan a que recibiran el beso de los dementores.....aquel dia recorria Londres, no por placer....estaba obligada a ir...pues su tia Warbulga Balck...estaba enferma...y la habia solicitado en su casa a las 6 de la tarde...para tomar té

Caminaba por Londres...mirando todo a su alrededor...aburrido a su vista....y los Muggles...asquerosos y sin clase...seres miserables que merecen morir...hasta los magos procedentes de estos seres asquerosos....al pasar por un pub...no pudo evitar gruñir y mostras deseos de sacar su varita y matar a un par de Muggles ebrios que le chiflaban y le decian todo tipo de bulgaridades....si no fuese por el compromiso con su tía, esos asquerosos muggles ya estarian petrificados o muertos por sus manos....apresuro su paso pues llegaba tarde....

Al llegar a un callejon con varias casas iguales...se detuvo entre las casas 11 y 13 en Grimbaud Place....penso en la entrada de la gloriosa casa Black y a sus puertas se encontraba el ser mas repulsibo...una criatura de orejas de murcielago, con pelos canosos, nariz ganchuda y aspecto esqueletico...el elfo domestico de su tía....el estupido Krracher

-Ama Bella- dijo la criatura con voz queda mientras hacia una reverencia demasiado excesiva- mi señora la espera en la cocina

Bellatrix no respondio..solo gruño y chasqueo la lengua en presencia del elfo antes de entrar a la casa y dirigirse a la cocina....queria terminar aquello lo mas rapido posible....

Harry Potter y El nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora