Nueva vida...y muchos problemas

822 67 18
                                    

Escocia, oeste

El dia era nublado y el stardecer estaba cerca, la puesta de sol se podia reflejae tranquilamente en los estrepitosos ventanales de la morada, una casa lugubre y muy antigua, era en definitiva la expresion de todos los campistas y turistas que pasaban por la zona.

A las afueras de Escocia, se podis dislumbrar una mansión, y no cualqiier clase de mansión, una inmensa de 4 pisos grandes, con ventanales hermosos de diseño victoriano, la morada era de colores oscuros, y la entrada para la mansion estaba demasiado lejos del hogar, era sumamente hermoso el paisaje, arboles de todos los tamaños, aves que trinaban sin parar y un pequelo rio que le daba un toque Zen a la morada.

Pero esa tarde en particular en la puerta exterior de la mansion, se pudo escuchar un estruendoso crack y a 4 silietas salir de la nada, 1 mujer, 2 hombres (uno uniformado y otro parecia un aristocrata) juntoa ellos habia un niño con un vijo baul despotricado

Sirius: bien.....se bienvenido Harry a tu nuevo hogar!!!!- bramo el aristocrata de pelo largo inflando el pecho de orgullo- te presento la mansión Potter!!....- el pequeño quedo asombrado y solto accidentalmente su viejo baul al piso (sin percatarse de wue le cayo el baul al sujeto uniformado, quien no tardo en soltar un aullido como lobo) aquella acción genero en la mujer y el aristocrata una risa muy fuerte.

Nuestro portagonista se horrizo ante lo que hizo, y trato de cualquier forms de pedir perdon al sujet de camuflaje

Bellatrix: veo que el mocoso si que tiene buen sentido del humor- dijo la mujer conteniendo la risa, esto proboco en el pequeño un pequeño sonrojo de vergüenza

Por un momento siguieron escuchando las suplicas de un rojo Harry...su rostro podria rivalizar con el pelo de Lily Potter y los Weasly juntos, pensaban los 2 hombres

Sirius: bien!!!- dijo palmenadose las manos- si Lunatico dejo de lloriquear...prosigamos a que conozcas tu morada Harry- dijo orgulloso y alegre.

Sirius llevo la despotricada valija de Harry hacia la morada, mientras que con paso lento y cojeando Remus Lupin avanzaba abrazado y arrimado en su amigo de la infancia, mientras Bellatrix estaba igual de pasamda y asombrada que nuestro protagonista

Sirius: ejemp ejemp- Sirius fingio carraspear ante la permanencia de los dos azabaches en su puesto- digna madre e hijo, no lo crees remus??- inquirio en un suspiro al ver a su prima y su ahijado parados muy juntitos teniendo la misma expresión en sus rostros.

Ante aquellas palabras la primera en reaccionar, fue Bellateix, quién instintivamente se alejo lo mas posible de Harry, no es que no lo quisiese cerca....es solo que nunca se ha acostumbrado a la presencia infantil, ni siquiera a la de sus sobrinos (N.A. Aquí Bella tratara de ser una buena tia con Dora y una mejor Hermana con Andromeda, Ted es otra historia) (N.A.2 Como Sirius esta libre y reconoce a Harry como su heredero, Los Malfoy son como una rama secundaria, esto afectara en gran medida a Lucius Malfoy, en este fic es un alcoholico, maltratador de Narcissa y Draco, e Infiel., sin mencionar que sera padrastro del nuevo Draco Malfoy de este fic).

Harry por su parte no salia de su asombro, con paso rápido trato de igualar a los 3 adultos, solo Bellatrix estaba sorprendida de ese lugar, Sirius y Remus tenian rostros melancolicos y no pudieron evitar derramar una gota pequeña de sus ojos

Remus: eh....Canuto!!!!- dijo señalando un tumulto de flores apilados en una clase de montaña- recuerdas cuando tu y James volaron tan bajo las escobas que casi le vuelan la cabeza a Euphemia en su dia de jardineria!!!!- dijo apoyandose aun mas sobre su amigo

El mensionado sonrio de manera extraña y solto una ligera risa

Sirius: recuerdo que esa noche mi trasero nunca tuvo su antigua gloria...- acto seguido de esas palabras, se rieron ambos adultos a carcajadas- Recuerdas cuando querías probar carne de Erumpeth en tu forma "especial"???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter y El nuevo OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora