u n o

2.2K 129 25
                                    

Liam POV

La reunión me tenía harto, íbamos veinte minutos discutiendo sobre el incremento del precio de los productos y los inversionistas no llegaban a un acuerdo, por ende, tenía que escuchar todos los puntos de vistas para lograr tomar una decisión.

El señor Pérez empezó su presentación con los balances de la última semana, mientras explicaba, sentí una vibración de mi celular.

baby boy💗:
Daddy, te extraño 😔

Yo:
Estoy en una reunión gatito,
saldré muy tarde, luego te escribo.

baby boy💗:
nooooo😣
no me ignores🔪
daddyyyyyy☹️
diviértete sin mi🥺

Reí ante lo dramático que se puso Zaynie, diablos, no nos habíamos visto por casi una semana y ansiaba estar cerca suyo.

Apagué la pantalla del celular y retomé mi postura escuchando las propuestas. Cinco minutos después, mi celular se iluminó avisando que una nueva notificación había llegado.

baby boy💗:
Daddy, mis padres salieron,
¿quieres venir a mi casa?😋

Yo:
🤨🤔

baby boy💗:
bueno daddy, mis
dedos pueden funcionar😌

Yo:
Llego en cinco minutos.

baby boy💗:
😽

Salí de la junta fingiendo un problema familiar y subí a mi auto para dirigirme rápidamente a la casa de mi baby, me aseguré de parquear mi carro unas cuadras antes para evitar algún problema con sus padres.

ZAYN POV

Acomodé una vez más mi pequeña falda y el polo que llevaba, me aseguré de verme en el espejo y estar a gusto con lo que veía.

El timbre sonó y bajé como un rayo hacia la puerta, tomando un fuerte respiro antes de abrirla.

-Hola daddy-susurré bajito.

-Corazón, te ves precioso-

-Gracias, tú te ves muy sexy daddy! y hueles muy rico- dije acercándome y abrazándolo, sintiendo la fragancia de su rico perfume.

_______________________________
Liam y su baby se encontraban en la sala viendo una película, el menor recostado en el pecho del más alto, mientras que este le daba besitos en la cabeza.

-Te extrañé mucho daddy.

-Yo a ti cielito.

Luego de varios minutos, cuando la película había acabado, la atmósfera dio un giro total, de estar acurrucados en el sofá, ahora Liam estaba acostado en la cama del menor, recibiendo una mamada de este.

La cabeza de zayn se movía rápidamente de atrás hacia adelante, ahuecando sus mejillas, chupando la polla de su daddy como si de un chupete se tratase, escuchando los gruñidos que soltaba el mayor.

Cuando sintió que el castaño estaba a punto de correrse, detuvo sus acciones para lanzarle una mirada inocente y acomodarse a horcajadas suyo para susurrarle "déjame montarte Daddy"

Eso fue suficiente para que minutos después, la habitación fuera gemidos totales y el sonido de ambas respiraciones agitadas, el moreno saltaba a un ritmo constante sobre el pene del mayor, quien respondía con estocadas firmes, dando una y otra vez en el punto dulce del menor.

La sensación de estar dentro de zayn y besarlo, era contundente para Liam, tomó las caderas del moreno y lo ayudó con sus movimientos, haciendo que de saltos mucho más rápidos y que sintiese cada centímetro enterrado en él.

Definitivamente valió la pena dejar la reunión.

nueva historia! serán capítulos cortos con "chats" entre los personajes de esta fic y algunos momentos de narración! espero les guste:)
~luana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy! +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora