Cap 3

2.6K 248 44
                                    


Los días fueron Pasando y los habitantes de ciudad gótica no tardaron en notar la ausencia del Joker. No tener algún robo en los bancos o una explosión en la central era demaciado extraño ya que aquel hombre con apariencia de payaso nunca se quedaba tranquilo.

Pero a pesar de que temían que volviera,nunca lo hizo.

La esperanza que todos creían muerta había regresado,por fin la escoria de ciudad gótica había muerto...

La mayoría de la gente creía que el murciélago al fin había acabado con el,otros simplemente pensaban que había estirado la pata dentro del asilo Arkham. Sin importar cuál teoría era cierta las personas agradecían que el Joker por fin se había marchado.

Su adiós fue como... una gran fiesta para la ciudad,la felicidad era lo único que se reflejaba en los cientos de rostros incluyendo a los policías que aún que tuvieran que lidiar con los demás villanos se tomarían un suspiro después de tantos años.

Por otra parte los villanos no creían que el guason había muerto,ese loco era como el ave fénix,o se salvaba por azares del destino o era por aquel maldito justiciero.

Pinguino creía que estaba tramando un gran plan,acertijo pensaba lo mismo y dos caras creia que se estaba ocultando de la policía o de la mafia.

Tenían buenas conclusiones pero la una persona que sabía la verdad era aquella mujer.

Luego de haber escapado de la prisión recordo muy bien lo que su señor J le había dicho antes de entrar en Arkham.

"Regresa rápido a casa tonta tenemos mucho que hacer para nuestro plan,estoy poniendo aprueba el nuevo disfraz,ya sabes... "Jack".

Esa misma noche luego de haber esquivado muchas balas volvió a casa y patio con una enorme sonrisa la puerta de la habitación de su jefe. Pero esa sonrisa desapareció cuando no vio a nadie ahí adentro,toda la habitación estaba en silencio,sin ninguna risa.

Llamando el nombre de su novio no escucho ninguna respuesta y en ese instante empezó a buscar en todos lados. Busco en el baño pero no había nadie,busco en la cocina pero no había nadie,busco incluso dentro de las enormes cajas de jueguetes que tenían esparcidas en todo el lugar pero nada...

La mujer con dos coletas entro en pánico y rápido llamo a todos sus secuaces,tenía que interrogar a todos y saber en dónde se encontraba el Joker. Uno tras otro fue interrogando con su arma en la mano pero ninguno sabía nada sobre el paradero del payaso.

Sin obtener información sintió un gran nudo en su garganta,no podía ser verdad,esto no..

Mordiendo con fuerza sus dientes apunto con su arma al último matón que quedaba en la fila,pero antes de que este pudiera hablar y explicar que no había visto a su jefe Harley apretó el gatillo...

Los demás secuaces retrocedieron al ver cómo su amigo caía como mierda al suelo,su sangre decoraba todo el piso. Ellos sabían de que era capaz esa mujer cuando no encontraba a su jefe... 

Pasando las semanas Harley Quinn cayó en la desesperación y su tierna y linda sonrisa desapareció por completo. Daba miedo con solo ver su rostro,tan seria,Tan triste.

Habían Sido los días mas difíciles para aquella mujer. Después de enfrentarse a esas legiones de narcotraficantes y salir lastimada hacia fuera llegó a la conclusión que no encontraría nunca a su jefe,la habitación estaba vacía,su señor no estaba ahí...

Prendiendo fuego el lugar calló al suelo completamente herida y sin fuerzas,cerró sus ojos y sintió como de ellos salían lágrimas,ya no importaba seguir en este mundo si su caramelito ya no estaba.

- Pudín...

Un destello apareció en el cielo y una llovizna hizo que el fuego se apagara y que varios charcos de agua sean pisados por esa mujer pelirroja,así es,hiedra había llegado en el momento justo.

Inyectando una sustancia rosa en el cuello de la rubia saco con cuidado el respirador de su boca,a hora podría respirar con normalidad el aire tóxico que salian de sus plantas.

- Harley,encerio no se cómo puedes hacer todo esto por ese idiota... - dijo dándose vuelta.

- n-no es un idiota.

- despertaste. - acercándose tomo con rapidez las manos de su amiga.

- Ivy el joker... Y-yo... Ahg! - tratando de levantarse sintió un fuerte dolor en su estómago.

- no te levantes. - acomodando su manta miro con lastima a su amiga,estaba tan mal... - Harley dime por qué lo hiciste.

- t-tenia que saber si estaba ahí o si no y-yo yo... Cof cof!

- está bien deja de hablar,te estás lastimando.

- no... No puedo dejar esto así.. e-el debe estar en alguna parte ¡me ama! y yo a él... no puedo vivir sin el... tengo... Tengo que encontrarlo...! 

De un momento a otro un fuerte trueno hizo que ambas villanas mirarán hacia la ventana,los rayos electrónicos alumbraron toda la habitación y Ahí mismo,a lo lejos se podía ver en las nubes la señal del murciélago.

Harley abrió sus ojos como platos al ver eso,pamela también hizo lo mismo y miro a su amiga con preocupación su mirada no sé apartaba de la ventana,era aterradora.

- El fue... - sonrie como psicópata - el sabe dónde está mi ppudin.

______

Holaaa soy yo,el varón del cuervo, lamento mucho no haber actualizado por mucho tiempo y si SOS uno de mi seguidores que leen mis otras historias también lamento no haber actualizado,fueron unos días bastantes duros y raros para mí...

Gracias por Leer y perdonen la tardanza 😔 espero sigan leyendo esta historia,más adelante se va a poner muy interesante 😏🤐

Gracias por Leer y perdonen la tardanza 😔 espero sigan leyendo esta historia,más adelante se va a poner muy interesante 😏🤐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varón.

Con las ganas... (Batjoker) - (Brucejack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora