El nunca había pensado que esto podría pasar,es decir... ¿Por qué lo había echo?Tan rápido de la noche a la mañana el había desaparecido.
Tenía que actuar desinteresado cuando los demás héroes tocaban el tema de la desaparición del criminal,tenía que hacer como si nada de esto lo afectaba,como si hubiera querido en toda su vida que ese psicópata muriera y lo dejara en paz,que dejará en paz a ciudad Gótica.
Pero como no evitar su presencia si era el con quién siempre luchaba,su cabeza estaba al borde de estallar por tantos días sin dormir tratando de buscar algún rastro de su enemigo.
Batman no solo lo buscaba para poder arrestarlo y proteger su ciudad,el lo hacía por otra razón,pero no lo diría nunca en la vida.
Por qué sería un completo loco para los demás héroes saber que el justiciero buscaba al Joker por necesidadEstaba desesperado.
No podía... Simplemente... Vivir sin el...
•
•
•
•
Batman
No había rastro del guason,ni siquiera alguna pista que me ayudara a saber de su paradero. No había alguna cosa pudiera investigar, absolutamente nada.
Desapareció luego de haber tenido esa pelea.
Esa noche,fue la última vez que lo ví.
Esa noche,fue la primera vez que ganó.
5 semanas atrás...
- Bats Bats Bats - pronunciaba el nombre de su enemigo mientras corría por los techos de los edificios - vamos Batsy
- detén esto - grito y salto del edificio - detente!
- piensas que lo hare? Jajajaja - reía - oh Batsy a veces pienso que esa máscara aprieta tu cerebro
El payaso,por no prestar atención al camino y mirar al héroe piso un traga luz que lo hizo caer hacia adentro del ¿Invernadero?,agarrándose del concreto sobresaliente se quejo por haberse clavado algunos cristales en las piernas,no aguantaría su peso por mucho tiempo pero para su suerte el caballero de la noche había llegado a tomarlo de la mano antes de que cayera en los cactus que estaban debajo suyo
- ahgh... sube
- Batsy... mi héroe - sonreía tomando con ambas manos el brazo del murciélago quien tiró hacia tras para poder caer echado en el techo.
Pero una vez que el payaso había pisado el suelo saco su navaja y traspaso la tela del traje del murciélago,haciendole sangrar por el pecho. Barman miro enojado al criminal pero luego se calmo y lo miro.
- .... - odiaba hacer esto cada noche,la misma rutina,el mismo juego de siempre.
- que sucede bats? Te comió la lengua la gata ? - río por su propio chiste,pero después cambio su sonrisa a una al revés,su nemesis no hacia nada - darling?
- Joker ¿Por qué haces esto? - pregunto cabeza abajo,algo dentro de él que no aceptaba pedía a gritos salir y tomar al payaso y meterlo al Batimóvil y cometer una locura.
Moviendo de un lado al otro su navaja la guardo en su bolsillo y camino pasos largos asta el murciélago quien solo tenía la cabeza hacia bajó,sonrió al ver al murciélago de esa manera,tan débil,sabía que ocurría en su mente ¿Pero como decírselo sin acabar su precioso juego?
- oh.. bats - tocó su mejilla junto con un poco de máscara - ¿otra vez pensando en cómo curarme?
- por qué no lo intentas?,tener una vida normal.
- para mí esto es normal cariño - miraba con atención los labios de aquel héroe - acaso no te gusta nuestro juego ?
- .... - ignoro su pregunta pero puso su mirada en sus ojos,Esta clase de relación que tenía con el... ¿era normal?
Sin poder reaccionar vio como su enemigo lo había besado.
•
•
•
•
El Joker sentía como el murciélago lo trataba de apartar pero lo sostuvo con fuerza y enrollo sus brazos alrededor de su cuello.
Que bien se sentía demostrar su enfermizo amor al hombre con el que peleaba y llamaba su atención,no le importaba si el correspondía al beso, después de todo ya lo había echo antes.Disfrutando ese momento abrió sus ojos con sorpresa,sintió como sus caderas eran tocadas por esas manos con guantes negros,se separó del beso y ahí fue donde la bomba dentro de el estalló
- jajajajaja! - era una locura,el mismo Batman acepto el beso del mayor asesino de gotham
Esto acaso estaba ocurriendo ? O solo era una de sus alucinaciones?
- puedes callarte? - dejo de reír de a poco y observo al hombre que tenía de frente y esta vez no fue el quien estalló la segunda bomba dentro suyo.
Con desesperación apretó con fuerza el agarre que tenía en las caderas de payaso y lo alzo así poderlo llevar hacia la pared que estaba no tan lejos suyo,golpeandolo escucho su quejido y aún que no quería hacerlo se separó del beso por el maldito oxígeno
- estás jugando con fuego batsy~
- me quemaré entero entonces...
Esa noche había echo lo imaginable y no se arrepintió para nada aún que... En el fondo se sentía humillado por haber caído en su juego y haber perdido.
Cerró los ojos recordando lo que había echo esa noche.
Había cruzado la línea que juro nunca romper
Y
Esa era no enamorarse de un criminalGracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Con las ganas... (Batjoker) - (Brucejack)
RomanceJack a dejado de ser el Joker,su vida como criminal a acabado y a hora solo quiere vivir una vida como las demás personas en Gotham pero Batman lo encuentra,quiere volver a tener lo que tenía antes pero lo que no sabe es que el hombre con el que luc...