Viaje

Está parte es la de los chicos y Libardo

Povs lib

Al fin era viernes, la idea es que por las 6 de la tarde nos iremos a Argentina a ver a t/n, les había dicho a los chicos de Prive pero dijieron a qué no porque seríamos  demasiada multitud.

6 de la tarde

Erick paso a recogernos a todos para ir al aeropuerto no se ni como consiguió licencia siendo menor de edad pero la tiene. Llegamos y casi de inmediato subimos al avión

-Argentina alla vamos- dijo Evelyn

7 horas más tarde

(Sinceramente no sé cuántas horas de vuelo son)

Llegamos  y bajamos del avión, tomamos un taxi y aunque al principio no sabíamos ni cómo decirle al chófer a dónde llevarnos logramos llegar a nuestro destino. Bajamos en un hotel y solo pedimos la reservación para una sola noche, nos fuimos cada quien a nuestra habitación y nos dormímos.

Después de unas horas nos levantamos y salimos a desayunar algo.

-Que tal- dijo Val que nos hizo entrar a una tienda de ropa

-Bien- dijimos todos al unisono.

Luego de unos 20 min que al fin se decidió salimos y seguimos paseando por hay.

-Oye Val pero a qué hora es el show- dijo David mientras caminábamos a un centro comercial para distraernos

- Ammm no lo se- respondió ella a lo que todos la volteamos a ver

- Y como se supone que vamos a llegar a la hora correcta!- le dijo iza

- Tranquila le voy a preguntar- saco su teléfono y después de 5 min los guardo- a las 10;00pm hora argentina

Horas más tarde ya estábamos acabando de arreglarnos y salimos hacia el evento. Llegamos y todo estaba muy bien ordenado, el escenario era muy grande y los asientos muy cómodos.

Luego de un rato al fin vimos salir a t/n con su compañero

-Hey lib hay esta tu chica- señalo Ximena y Vi dónde su dedo apuntaba

Simplemente deslumbrante me quedé embobado con su belleza y aún más con la forma en la que bailo, acabo y seguimos viendo las demás presentaciones.

Pasaron hacia la categoría de bailes grupales y estábamos atentos en el 6 turno salió de nuevo t/n con su grupo pero la verdadera coreografia que nos impresionó fue la de Rude Boy de Rihanna.

-Esa es mi amiga- dijo Val que al parecer ya la a visto bailar.

-La enana es increíble- dijo David que Haci le dicen

Siguieron bailando hasta el turno de las premiaciones y por alguna extraña razón estaba nervioso. Todo iba excelente hasta que ganaron el primer lugar de bailes grupales se le veía tan alegre festejando con sus amigos.

Fuimos con ella y festejamos, al salir nos fuimos a comer con sus amigos seguimos festejando ya hasta la madrugada regresamos a el hotel donde ella y su amigo se hospedaron nos acostamos juntos. Ella se durmió en mis brazos y durante un rato me quedé viendo lo linda que es simplemente perfecta

libardo izasa y tu por siempre juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora