Parte 1

1.5K 93 6
                                    

Esta primera parte fue escrita hace ya como tres años, pero como me gustó como quedó así lo dejé, solo que la segunda parte siento que quedo un poco diferente, ya que me rompieron mi memoria en aquellos ayeres y cuando lo reescribí siento que cambió un poco, espero que disfruten está historia como yo disfruté en escribirla. :D

Advertencias:

º Posibles faltas de ortografía y de redacción.

º Los personajes son de Masashi Kishimoto, solo la historia es de mi autoría.

º No lo considero shota, porque Naruto ya es mayor de edad.

*o*o*o*

I

Uchiha Madara había terminado una de sus tediosas reuniones empresariales con éxito, aunque lo único que difería en ello, es que su estado de ánimo dictaba a estar casi al límite de perder la cordura, ya que esa reunión en particular había sido una de las más estresantes y difíciles que había manejado a lo largo de su carrera, más que nada por la terquedad del segundo al mando de las empresas Senjû.

En la privacidad de su automóvil se permitió soltar un largo y pesado suspiro que, aunque más que eso había sonado como un quedó gruñido de advertencia. Necesitaba un momento de paz y tranquilidad, decidiendo por esta ocasión conducir el mismo su auto y dirigirse a una zona que muy pocas veces frecuentaba por su "imagen empresarial", importándole poco o nada en ese momento lo que la gente fuera a pensar del gran magnate de las empresas Uchiha.

Divisando a la cercanía una pequeña plaza comercial, tomó la decisión de ir a adquirir sus alimentos del día para después regresar a su monótona rutina.

Era un miércoles por la tarde y como era de suponer no habría tanta gente frecuentando un lugar como aquel, aunque le fue inevitable atraer la atención de la gente que trabajaba o acostumbraba el sitio. Con arrogancia, Madara esbozó una sonrisa e ignorando los suspiros que las féminas le lanzaban y las miradas de admiración que otros le dedicaban, llegó a la sección de comida rápida, aspirando los diversos olores que desprendía cada puesto y recordando sus tiempos de rebelde juventud. Sin decidirse todavía por qué comer, tomó asiento en una de las mesas disponibles.

Ensaladas, comida tradicional, pizzas, hamburguesas, buffet y más comida chatarra era la que ofrecían, sin decidirse realmente por cual consumir. Al parecer no había sido buena idea ir a aquel lugar. Uchiha volvió a recorrer con la mirada cada local, deteniendo su minucioso análisis al quedar prendado en una persona que justo en ese momento se ponía en el área de cajas de aquel famoso puesto de hamburguesas.

No supo que fue lo que lo impulso a levantarse de aquella silla y dirigirse hacia aquel local de alto contenido calórico, pudo haber sido la brillante sonrisa de dientes blancos que dedicaba aquel joven a cada uno de sus clientes o aquellos azules ojos que parecían brillar con cada gesto de finita alegría que mostraba o simplemente porque en ese mismo instante su estómago le pidió una hamburguesa. Con un caminar elegante y pausado, se encaminó a hacer su pedido.

— ¡Muy buenas tardes señor, bienvenido a Burger K, ¿Qué va a ordenar? — dijo el jovencito de tez morena y cabellos rubios, que con una sonrisa recitaba aquellas palabras a cada uno de los comensales.

Madara quedó aún más maravillado al escuchar la melodiosa voz de aquel muchacho, que pudo identificar como "U. Naruto" al leer el gafete que portaba. Estar así de cerca le permitió contemplar más de cerca aquellos zafiros, mismos de un azul tan brillante, intenso y profundo como el mar, aquel cabello rubio que con solo verlo sabías que era natural, esa exquisita piel de un color bronceado que parecía tan suave al tacto, tentado a comprobar que tan cierto era, y aquellas singulares marcas sobre sus mejillas le hacían adquirir una expresión tierna y felina.

Mío (MadaNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora