Un joven peli-blanco se encontraba en su laboratorio, este estaba supervisando el funcionamiento de su plan.
- Ahg! No puedo creer que esto no este funcionando! - Tomaba sus cabellos y los jalaba un poco - Si sigo asi jamas terminare de reunir la energía que necesito - Da un fuerte manotazo a su escritorio - Debo buscar la manera de hacer que esto funcione - Mira hacia un costado -
Este se quedo pensando por un rato hasta que una idea se le vino a la mente, este tomo su katana y salio de su laboratorio para posteriormente hacer un corte en el espacio tiempo y entrar en el mismo.
Horas después....
- Ya me canse que en todas las dimensiones que voy no haya ni un solo peleador que me sea de utilidad, si no encuentro a nadie no viajare a otra -
Este con su poder de invisibilidad se acerco un poco hasta donde se veia una pelea, habian cuatro hombres entre ellos pudo identificar a un Supremo Kaiosama y tres saiyans los cuales protagonizaban una pelea bastante impresionante, el joven demonio decidio quedarse a ver que sucedia.
Minutos despues la pelea termino con la derrota de ambos villanos, él joven demonio se acerco a ellos para intentar escuchar un poco lo que hablaban.
Un rato despues este se alejo lo mas que pudo y saco su Katana para volver a su laboratorio, una vez alli se adentro en el mismo para buscar las Esferas del dragon para revivir al Dios.
- Muy bien, vamos a empezar - Coloca las Esferas del dragon en el suelo - সেখান থেকে ড্রাগন দেবতা বের হয়ে আমার ইচ্ছা পূরণ করুন -
En ese instante las esferas brillan y el cielo se oscurece dando paso a un dragon de color azul oscuro.
- আমাকে বলো, তোমার ইচ্ছা কি? -
- আমি চাই তুমি ব্ল্যাক নামের একজনকে পুনরুজ্জীবিত করোগোকু -
- ঠিক আছে, তোমার ইচ্ছা মঞ্জুর করা হবে -
Este levantó la cabeza lentamente hacia el cielo para proceder a cerrar los ojos, una luz se hizo presente en el lugar, luego de que este se desvaneció las esferas se elevaron un poco y luego volvieron a caer al suelo convertidas en piedra, el joven peli-blanco busco con la mirada para encontrarse al Dios tendido en el suelo.
- Allí estas - Se acerca a este y lo mira - Muy bien, lo mejor sera llevarlo a dentro - Lo toma en brazos pero se tambalea un poco - Pesa mucho... -
Él joven peli-blanco lo lleva a como puede a una de las habitaciones de su laboratorio, lo acuesta en la cama y sale del lugar para luego dirigirse a la habitación en la cual veía todo el funcionamiento de su plan.
- Ahora solo hay que esperar a que despierte, espero sirva para algo, no me tome la molestia de revivirlo para que no me sirva para nada - Frunce levemente el ceño -
Minutos después...
Cierto Dios empezaba a despertar dentro de aquella pequeña habitación, se levantó un poco y miró todo a su alrededor intentando identificar el lugar en donde estaba.
- Dónde estoy? - Lleva su mano derecha a su cabeza - Mhg... Maldito dolor de cabeza -
En eso la puerta principal de la habitación se abrió dejando ver la silueta del joven peli-blanco.
- Vaya parece que al fin despiertas... Se bienvenido -
Continuará...
Antes de irme diré que esta historia fue subida en una de mis cuentas anteriores las cuales fueron borradas, así que perdí todo lo que tenía escrito.
Esta historia será un tanto diferente a la original ya que no recuerdo a la perfección lo que ocurría en la antigua y primera versión de este libro.
También quiero recomendarles la historia titulada con el mismo nombre que se encuentra en la cuenta de Tsumaki_ es un libro re-creación del libro original el que fue creado en la cuenta llamada CRAZYBLACKLOVE (Cuenta no disponible)
Esta re-creación realizada por parte de Tsumaki_ actualmente cuenta con sus dos primeros capítulos, los cuales han estado bastante geniales.
Les recomiendo que vayan y la lean además de que le den mucho apoyo a la misma que se lo merece 💕
Aclaró Tsumaki_ tiene mi completo permiso para re-crear esta historia (Lo digo para evitar mal entendidos)
Espero les vaya a gustar esta historia 💕
Besos y abrazos querida Tsumaki_ 💕
Y espero también le guste esta versión que crearé ya que la historia sigue estando dedicada a su persona 💕
Sin mas que decir se despide Black-Rose77
*Hasta la próxima 🖤*
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Blafu) [Terminada]
FanfictionFu es un joven demonio él cual busca crear un nuevo universo, para esto debe reunir una gran cantidad de energía atrayendo a peleadores de otros tiempos para que peleen entre ellos y asi obtener la energía necesaria para completar su plan. Un dia ve...