Unas horas después el oji-plata empezaba a despertar después de una larga siesta de 4 horas y media, restrego levemente sus ojos para luego levantarse con cuidado de la cama y dirigirse a la cocina por algo de agua pero justo antes de poder cruzar la puerta el peli-rubio apareció en la habitación impidiéndole el paso.
— A donde vas? —
— A la cocina, me dio sed y quería ir por un vaso de agua —
— Podrías haberme llamado —
— No quiero ser una molestia para tu Hearts —
— Jamás lo serias Zamas, ven vuelve a la cama aun necesitas recuperarte —
— Pero ya me siento mejor, dejame ir por un poco de agua —
— Bueno vamos —
— Bueno — Camina a la cocina —
Luego de un rato ambos se sentaron en el sillón de la sala y empiezan a platicar sobre varias cosas.
— Hearts debo decirte algo —
— Dime, Qué sucede? —
— B-bueno esque... He estado pensando y creo que... Ya no necesito a Black para ser feliz —
— Sonrie leve y le toma la mano — Bueno si te soy sincero yo tampoco necesito a Fu —
Él oji-plata se sonrojo levemente por el agarre y las palabras dichas por él contrario, ambos fueron acercándose levemente hasta quedar cara a cara, no pasó mucho tiempo para que ambos unieran sus labios en un cálido beso en pocos minutos este se intensificando además de que se sumaban leves caricias por parte de ambos.
Él peli-rubio comenzó a despojar al contrario de su gi mientras este hacía lo mismo con el del contrario a los pocos minutos ambos se encontraban sin su vestimenta, el peli-rubio depositaba varios besos en el cuello y pecho del contrario mientras acomodaba las piernas de este para poder tener fácil acceso a la entrada del mismo, hecho esto procedió a introducir dos de sus dedos en la entrada del contrario para empezar a moverlos en forma circular sacándole varios ligeros gemidos.
Luego de unos minutos procedió a sustituir sus dedos por su miembro para luego empezar con las embestidas haciendo que los leves gemidos que estaba produciendo el contrario fueran en aumento.
Luego de unos cuantos minutos ambos llegaron al clímax corriendose en sincronización.
— Saca su miembro, se acuesta al lado de Zamas y lo abraza — Te amo Zamas — Dice mientras regula su respiración —
— Yo también te amo Hearts — Dice mientras se acurruca al pecho del contrario —
Continuará...
Una vez hecha la introducción de esta pareja en mi cuenta procedo a preparar la siguiente historia.
No se cuanto tarde en publicarla pero se publicará y espero les guste.
Espero les haya gustado este capitulo y nos vemos en el siguiente!
*Hasta la próxima 🖤*
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (Blafu) [Terminada]
FanfictionFu es un joven demonio él cual busca crear un nuevo universo, para esto debe reunir una gran cantidad de energía atrayendo a peleadores de otros tiempos para que peleen entre ellos y asi obtener la energía necesaria para completar su plan. Un dia ve...