🖤 Cap 24 final 💜

48 9 11
                                    

Desde que Fu decidió irse han pasado varios meses, 4 para ser exactos, los primeros tres meses fueron bastantes normales ya que este iba y volvía todas las noches para pasarla con sus hijos pero desde hace un mes para todo cambió, cada vez iba menos a la casa lo cual empezó a preocupar al Semi-Dios.

— Cargando a Zoé — Es muy raro que Fu no haya venido tan seguido como solía hacerlo —

— Debe estar ocupado con ese supuesto plan que tiene, no debes de preocuparte — Cargando a Daniel —

— Puede que tengas razón... Aún así iré para ver que sucede, puedes cuidarlos por unas horas mientras voy? —

— Claro que sí, estoy seguro que podré cuidarlos y además así pasan tiempo con su hermanito —

— Muchísimas gracias Zamas — Le da a Zoé — Volveré pronto —

Este coloco dos de sus dedos en su frente y se teletransporto al que antes era el laboratorio del demonio, una vez allí, se adentro en el lugar, viendo todo el lugar, llegó hasta la sala donde estaban las pantallas, entró a esta encontrándose con la habitación completamente destruida.

— Qué pasó aquí? —

Se acerco al lugar tratando de comprender lo que sucedía, Porqué el lugar estaba destruido? Dónde estaba su pareja? Esas y muchas otras preguntas se le pasaban por la mente, estaba tan sumido en sus pensamientos hasta que un fuerte estruendo proveniente de la entrada lo hizo volver en si, este corrió hasta donde había escuchado el estruendo, al llegar al lugar quedó sorprendido por lo que vio, su pareja se encontraba tendida en el suelo, este tenía su ropa manchada de sangre, él contrario se acercó con rapidez hacia su pareja la tomó en brazos y empezó a moverlo con desespero, mientras gritaba el nombre del mismo, este abrió levemente sus ojos y miró a su pareja la cual tenía varias lágrimas callendo por sus mejillas.

— B-black... L-lo siento, lo siento mucho  — Dijo con las pocas fuerzas que le quedaban — D-debi hacerte caso... D-Debi Q-quedarme a tu lado —

— No te preocupes por eso, estas bien y eso es lo que importa — Da una leve sonrisa mientras acaricia la mejilla de su pareja — Te llevare con tu madre para que cure, quedate conmigo porfavor  —

Este cargo al peli-blanco en sus brazos y nuevamente coloco sus dedos en su frente teletransportandose a la casa de su suegra, este ingreso inmediatamente al lugar llevando a su pareja al laboratorio de la peli-Blanca.

— Towa!! —

Grito el nombre de la misma mientras acomodaba a su pareja en la camilla, esta entró a la habitación inmediatamente.

— Qué qu....?! — Mira a su hijo en la camilla y se acerca preocupada — Hijo mío —

— Porfavor salvelo —

Está solamente asintió y le pido que saliera de la habitación para poder trabajar mejor, luego de unas cuantas horas esta salio con la mirada agachada, Black la vio salir y se acercó a ella, preguntándole por la salud de su pareja, esta solamente se quedó con la mirada agachada y simplemente nego con la cabeza dándole entender al peli-negro que no pudo hacer nada mas por él..

— No... Eso no puede ser cierto — Se deja caer de rodillas al suelo y cubre su cara —



























































Años después

Black fue llevado por los Dioses a su respectiva línea temporal para ser destruido por los crímenes que había cometido cuando era aprendíz de Supremo Kaiosama mientras que Zoé y Daniel se encontraban frente a la tumba de su madre dejando unas cuantas flores sobre esta como ya era costumbre.

— Mamita, no sabes cuanto te extrañamos.... Nos haces muchisima falta... — Dijo mientras unas cuantas lágrimas caian por sus mejillas —

— Nos hubiera gustado que tu y papá vieran en que nos hemos convertido... —

— Se acerca a ellos y los toma de los hombros — Es hora de irnos chicos —

— Esta bien abuela — dijeron ambos al unísono para después dirigirse a su casa junto a su abuela —





















































Espero les haya gustado el final de esta hermosa historia.

Quiero agradecer a tod@s los que estuvieron apoyando esta historia de principio a fin.

Decidí darle fin ahora mismo ya que me estaba quedando sin ideas para seguir alargandola más se puede ver en lo simple del final TuT discúlpenme por eso.

Saludos a:

Tsuni_San_

Faty_husker

chiki825

Que siempre me apoyan en cada historia que realizó, se les quiere un montón ✨❤️💕

Sin más que decir

Rose-San77

Se despide

Nos vemos en alguna próxima historia o en las historias que tengo activas ✨❤️💕

Amor inesperado (Blafu) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora