A finales de invierno me fui por fin a vivir a España. Ya habia terminado mi carrera y despues de tanto esfuerzo y dedicacion, me pude ir. Mi plan era: Alquilar un departamento junto con otra chica y después de instalarme comenzar lo antes posible a buscar trabajo. Ya lo del departamento estaba resuelto, la prima de una amiga estaba viviendo alla desde el año pasado y con gusto me aceptó. No conocia a nadie pero al menos tenia donde llegar, ademas de que esa era la idea... comenzar de nuevo y dejar el pasado atras.
Ya tenia más de dos semanas de haber llegado, todo iba bien. Victoria, la chica con la que ahora vivia me caia muy bien y era muy agradable. Aun no conseguia trabajo pero ya estaba conociendo a diferentes personas, y con diferentes personas me refiero solo a los amigos de Victoria. Nunca fui muy sociable que digamos.
La alarma de mi telefono sonó y yo desperté de golpe. Me quedé un momento acostada estirándome en la gran cama de mi nueva habitación. Cuando por fin pude levantarme, me dirigí al baño a cepillarme y a lavarme la cara. Me bañé y me vesti con unos jeans y una blusa manga larga color rosa, me puse mis vans negras, me arreglé el cabello, me maquillé y salí de mi habitacion para ir a la cocina a prepararme algo de comer.
-Buenos dias- dije al ver a Victoria desayunando.
-Buenos dias!- exclamó sonriente y llena de energía- Adivina quién llamó preguntando por ti.
-No se.. quién llamó?- le pregunté mientras me preparaba un sandwich.
-Alex!- exclamó- _______ de verdad le gustas, deberias aceptar salir con el.. Es buen partido- dijo guiñandome el ojo. Yo rei. De verdad era un muy buen partido. Alex, un arquitecto de 28 años, de cabello castaño claro, ojos verdes y muy caballero, pero lo cierto era que yo por ahora no buscaba una relación y él por muy lindo y caballero que fuera a mi no me gustaba. Realmente no me sentia atraida hacia el- Bueno si de verdad no te gusta, no insisto más- dijo Victoria encogiendose de hombros- Ya llegará el hombre que logre enamorarte- me dijo y yo negué con la cabeza.
-No no eso no pasará- le dije parándome, Victoria rió y negó con la cabeza- Bueno con permiso, voy a una entrevista de trabajo- le dije sonriendo coqueta mientras tomaba mi bolso y salía por la puerta.
-Suerte!- gritó justo antes de que yo cerrara la puerta.
En toda la entrevista estuve nerviosa pero no me fue tan mal a pesar de todo. Luego de la entrevista me fui al super mercado a comprar algunas cosas que ya hacían falta. Después compré una película y me fui a casa a verla. Estuve todo el día sola, ya que Victoria trabajaba. Tres días después me llamaron para decirme que estaba contratada y que comenzaba el Lunes. Victoria al enterarse insistió en salir a celebrar, nos fuimos de copas con dos amigos más de ella, estuvimos bebiendo y bailando toda la noche.
*******
El fin de semana terminó y yo me levante muy temprano el lunes solo para tener tiempo de arreglarme, desayunar, hacer todo con calma y llegar temprano a mi primer día de trabajo. Al final, de nada sirvió ya que me quedé hablando con Victoria y me distraje por completo. Tuve que pedirle el favor a Alex, el amigo arquitecto de Victoria para que me llevara en su auto y así poder llegar a tiempo, cosa que él con gusto aceptó hacer pero solo con la condición de que yo aceptara salir con el. Por suerte mi nuevo trabajo quedaba algo cerca de donde estaba viviendo y no se hizo tan eterno e incomodo estar a solas con Alex.
-Gracias me salvaste- le dije a Alex mientras me bajaba del auto.
-No hay de que- dijo con una sonrisa- Nos vemos el viernes en la noche- dijo guiñandome el ojo. Asentí con la cabeza y sonreí. Él arrancó el auto y yo entré al Maternal. Cuando llegué fui donde la coordinadora a ver que salón me habían asignado. Me había tocado con niños de 1 año. Entré al salón y ya estaba una auxiliar allí con los niños. Era una chica mas o menos como de mi edad, solo que mucho mas delgada y rubia de cabello corto. Parecía modelo. Una pequeña se acercó a mi y alzó sus pequeños brazos para que yo la cargara y eso hice.
-Hola pequeña- la saludé con una sonrisa. Me miró detallandome el rostro y recostó su cabecita en mi pecho llevándose el dedo gordo a la boca. La miré con ternura y volví a sonreír.
-Se llama Alba- me dijo la chica rubia que estaba allí conmigo- Y yo soy Mia- dijo y se dirigió a cargar a un niño que lloraba para cambiarle el pañal.
-Yo soy ________- me presenté- Bueno tu tienes más tiempo aqui que yo asi que ponme al día- le dije sonriendo y dejando a Alba en una de las pequeñas sillas. Mia y yo estuvimos muy ocupadas. Por ser los mas pequeños teníamos que estar mucho más pendientes de los niños, cambiando pañales, jugando con ellos, enseñándoles lo básico, dándoles de comer y así.
ESTÁS LEYENDO
You set my heart on fire(Gareth Bale y tu)
Fanfiction"Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón" Ella, una chica fría que no creía en el amor y él, que saliendo de una larga relación terminó convirtiéndose en lo que alguna vez juró nunca llegar a ser. Los dos destinados a encontra...