Respira ondo al escuchar mi voz en tus oídos...
Grita que me deseas y me tendrás...
Susúrrame cuanto me amas y te amare igual...
Gime al sentir mi tacto en tu cuerpo...
Necesítame y te necesitare igual...
_____ Clark hija de los señores Clark, dos cirujanos muy reconocidos por el medio a pasado una vida bastante difícil debido al ausentismo de ambos de sus padres, nunca ha tenido algo de amor o calidez familiar.
Chou Tzuyu no es la persona más demostrativa pero sus padres siempre le han dejado en claro que es lo más importante de sus vidas, ella si sabe lo que es el abrazo cálido de tus padres cuando te encuentras mal.
Escógeme, elígeme, ámame...
Quiero ser tu única opción...
Quiero que me digas de verdad que me amas...
¿Soy yo tu única mujer?...
Te necesito...
—Soundtrack—
1) I Need You— (Bts)
2) Euphoria— (Jungkook)
3) Bubble Gum— (Clairo)
4) Falling— (Harry Styles)
5) Go Fuck Yourself— (Two Feet)
6) Heather— (Conan Gray)
7) Drivers License— (Olivia Rodrigo)
8) Him & I— (G-Eazy, Halsey)
9) Save me— (Bts)
10) Mikrokosmos— (Bts)
—Aclaraciones—
1- Esta historia es lenta, no quieran que todo pase en un capítulo, ya que hay muchas historias que se tienen que desarrollar.
2- Habra contenido bastante fuerte, violento e incluso obsceno, si no te gusta el contenido +18, LGBT, adicciones, trastornos etc, es mejor que no sigas leyendo.
3- Cualquier sugerencia me la pueden decir sin problema, ya sea en un comentario o algún mensaje privado.
4- Las canciones del soundtrack serán puestas en el multimedia del capítulo correspondiente, esos capítulos con las canciones del soundtrack serán capítulos especiales, (No estarán en el orden de la lista).
5) la letra escrita así: Elígeme entre todas tus opciones. Son pensamientos de los personajes y puede ser que luego lo digan en algún dialogo, sin embargo no con todos será así.
ESTÁS LEYENDO
I Need You (Tzuyu)
Fanfiction-"He tenido parejas, demasiadas, pero con ninguna persona he sentido lo que tu me haces sentir, me haces desear seguir viva después de algo malo, tu me haces ser feliz conmigo misma" ______ Clark. -"Debo dejar de depender de ella, su sonrisa, sus oj...