S I N O P S I S

6 5 0
                                    


¿Conocen ese horrible sentimiento de cuando sabes que ya no es solo atracción física? Pues déjenme decirles que yo lo conozco muy bien. A veces el amor puede ser muy lindo. Puede ser como nós lo pintan en los libros y películas: rosa, con flores y arcoiris.

Y si, en algunos casos es así. Pero no en el caso de Kate Berry.

Se podría decir que soy eso que llaman "un desastre andante" no puedo nombrar ni una sola vez que me haya ido bien en el amor, o en eso de ligar. Total fracaso. Y pues como cualquier persona normal decidí tomarme un break de las relaciones y todo lo que tuviera que ver con el amor, pero claro, algo lo tenía que estropear. Y ese algo fue la aparición del estúpido vecino guapo.

Toda mi vida solo había tenido de vecinos a señores cuarentones no muy atractivos que digamos, pero bueno, el nuevo vecino le dió un gran giro a todo eso. Solo bastó con ver esos ojos oscuros y esa cara de playboy como para saber que iba a caer. Pensé que solo seria esa atracción que sientes cuando ves a alguien guapo en algún lugar pero sabes que no los vas a volver a ver. Solo iba a ser eso. Pero como ya les dije. Él vino a darle un giro a todo a mi al rededor.


——————————

¡Hola caramelitos de miel! Bueno, soy yo again, y pues está vez les traigo una nueva historia de amor mezclada con des amor. Nomas les doy un adelanto diciéndoles que puede que hayan similitudes con la realidad, pero no basta decir que: cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Espero que les guste el desenlace que esta rara, pero bonita historia de amor. ¡¡¡Saben que los lovius mucho!!! Bye *tira el micrófono*

Instagram: gabybrito2005
Twitter: Gabriela_brrito

The boy with the black eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora