Bien!

112 4 5
                                    

Salí de casa sin decurle nada a mi madre, ella ya sabe que la he escuchado. Llegue al insti, ahí estaban mis "amigas". Me miraron y empezaron a cuchichear. Había una chica nueva, se llamaba Clara. Era bastante guapa. Tenia el pelo pelirrojo, lo llevava recogido en una trenza a un lado y tenia los ojos azules. Me acerque a ella.

-Hola, me llamo Emily -le dije entusiasmadamente

-Hola yo me llamo Clara, Clara Rodriguez -me contestó

Nos metimos a dentro, ella y yo y miramos en el tablón las listas. Bien! Soy con Borja! Y con Clara!

-Clara, nos ha tocado juntas! -le dije súper feliz

-Así! Que bien! -me contestó

Nos metimos en clase y nos pusimos en la tercera fila. Y delante mio se puso Borja. Empieza la clase... Que mierda...

Al salir al recreo, iba a mi taquilla a dejar los libros cuando me choco con Borja.

-Oh no! Lo siento -me dijo el

-No pasa nada, tranquilo -le contesté

-Espera, yo te ayudo -se ofreció

En un momento, nuestras manos rozaron, nos miramos fijamente, sus ojos azules no quitaban vista de mi. Me puse roja, y cuando nuestras mirada se separaron me dio el libro y se fue. Terminaron las clases. Clara me acompaño hasta mi casa, me dijo que vivía a cinco minutos de mi casa. Nos intercambiamos los números.

-Hola mamá!

-Hola Emily, que feliz se te ve, no? -me preguntó

-Si jajaja -le contesté

Fui a mi habitación, cogí el móvil y metí a Clara en mis contactos.
*Chat con Clara*
Yo: Hola soy Emily! :-P
Clara: Hola! Qtal?
Yo: Bien yt?
Clara: Bien jajaja :')
Yo: Odio los deberes :(
Clara: Jajaja, y quien no?
Yo: Seguro que los empollones.
Clara: Bueno te dejo que mi madre viene, chao!
Yo: Adiós!
Clara (Ultima vez hoy a las 18:00)

QUEDATE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora