bluey capitulo 2

160 6 4
                                    

bingo : mama me aburro😔😔😔.

mama : yo tambien😧😧😧😧😧.

papa : y si compro un caballito 😉😉😉.

mama : estas loco😲.

bluey : porque no mama a mi me gustaria tener un caballito y a ti bingo
a que te gustaria😀😀😀😀😀😀😀😀.

bingo : si a mi me gustaria tenerlo pero a mi me gustaria mas tener un cerdo a ti te gustaria tener un cerdo bluey mama puedes comprar un cerdo uno que sea adorable a ti te gustaria papa y tambien comprale un collar y algunos juguetes seran de animales y se llamara Daniel.

papa : a mi me da igual.

mama : pues a mi no y no voy a comprar animales.

bingo : por favor compranos por lo menos 2 animales.

* Este episodeo de bluey se titula animales *

bluey : nos puedes comprar un gato🐈🐈🐈🐈🐈 llamado gatito a ti te gustaria bingo.

bingo : seria muy guay pero esto si quiero de verdad mas que un cachorro yo quiero un cachorrito🐕🐕🐕le llamaremos pablo a que a ti te gustaria tener un cachorrito bluey mama puedes comprar un cachorrito porfi😢uno que sea super adorable a ti te gustaria tener un cachorrito adorable papa a que seria muy guay yo le dare de comer , le labare , le dormire , le dare sus juguetes y jugare con el ire con el al parque , tambien le llevare al mercadona , tambien al parque de atraciones , le llevare al centro comercial , mama , papa , bluey a que es una buena idea le llevare a todos los sitios que yo valla guau estoy hablando mucho hoy.

papa : a mi me da igual.

bluey , mama : a mi no me da igual.

bingo : os gusta mi idea.

bluey : a mi me gusta mucho.

papa : a mi tambien.

mama : 😐vale y lo siento mucho por lo de antes y otro dia tendremos un cachorro.

bingo : yupi que guay te quiero mama☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

CONTINUARA...

BlueyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora