Esta fue una sinopsis que escribí hace tiempo pero nunca me puse a escribir la historia
***
SinopsisDesde muy pequeño había desarrollado una habilidad, un don era como una especie de atracción hacía los libros, las historias, cuentos o relatos me encantaban era una atraccion muy grande que me provocaban esas palabras, cada texto me emocionaba y me encantaba las imágenes que se producían en mi mente como una película imaginando cada detalle de la narrativa , mi imaginación volaba y sentía como si yo estuviera en la historia como un ser distante e invisible ante los ojos de los protagonistas siendo asi un espectador, un ente invisible que observaba a la distancia toda la historia frente a mis ojos.
Al pasar el tiempo cada vez que leía o decía una palabra de aquellos libros todo a mi alrededor desaparecía creando y proyectando una nueva imagen donde se desarrollaba cada palabra cada gesto o característica parecía que era como si el libro se hubiera hecho real ante mis ojos.
Era increible las sensaciones y la emoción que esto me causaba se sentía genial poder ver todo como una pelicula o vídeo reproduciendose en mi mente, nunca dejaría la lectura en realidad no entendía a la gente que no le gustaba leer yo no imaginaba un mundo donde no tuviera mis libros.
Pensé que todo esto, las imágenes, las voces, los personajes eran producto de mi imaginación pero me equivoque ellos eran reales tan reales como yo pero nadie podía verlos además de mi.
Ese fue mi error creer que era falso y por eso cree mi propia historia una donde el protagonista estaba basado en mi, creí que la sensación sería más placentera ya que así podría imaginarme como el actor de mi relato pero eso no paso, todo se volvió real y...
¡QUEDÉ ATRAPADO EN LAS PÁGINAS DE MI PROPIO LIBRO!
ESTÁS LEYENDO
Historias de val
Randomestaba revisando mi computadora y me encontré con muchas historias no terminadas y quise compartirlas con ustedes tal vez nadie las lea pero igual las subiré aunque no creo que las termine algún día pues si les interesa sean bienvenidos❤❤