secretos de una lectora

3 0 0
                                    

La vida nunca ha sido sencilla me siento en un pozo sin fondo que se estanca casi al final del túnel que permanece y resiste la caída que nunca se desmorona nunca llega al final.
Me he tragado mis tristezas,mis enojos,mi frustración y mis inquietudes cada ves es más lo que tengo tengo que soportar a veces pienso que voy a explotar que me desboronare y llegaré al final del túnel que la caída será fuerte.

Pero que podrían esperar de mi alguien que se oculta en sus inseguridades y sentimientos y su único escape se convirtió en aquellas páginas,historias y personajes que le robaron su corazón y si,la lectura se convirtió en su pasión lo que la mantiene en pie, esos libros que la transportan a un lugar maravilloso donde la imaginación no tiene fin ese lugar donde puedes reír, llorar, amar, ser feliz y olvidarte de todo a tu alrededor quizás fue eso lo que la enamoró lo que la hizo convertirse en una lectora hasta el final.

Creo que nunca fue lindo vivir tras una máscara fingiendo que nada te duele ni te afecta tener que cargar todos tus problemas y sonreír frente a los demás tratando de transmitirles que todo está bien que siempre lo ha estado, mintiendoles y ocultandoles las cosas a las personas que más quieres para que no se preocupen por ti. Para que no traten de ayudarte porque quieres estar sola,porque no quieres demostrarles lo débil que puedes ser pero es algo que no podrás ocultar para siempre.

Hay momentos que no olvidaras esos en los cuales tus amigos y familia están ahí y no finges. Esos son los momentos donde puedes ser tu mismo reír, bromear y conversar sin preocuparte de nada y es ahí donde te das cuenta que puedes ser feliz aunque sólo sean unas horas.

*****
Esto lo escribí hace tiempo en un momento de inspiración no me gusta mucho pero merece algo de apoyo

Aquí seguiré publicando escenas,sinopsis o ideas de historias que nunca empecé y no terminaré.

Historias de valDonde viven las historias. Descúbrelo ahora