Alan
Caímos rendidos a la cama después de llegar al clímax , fue la mejor experiencia que había experimentado en mi vida , Britt apoyó su cabeza en mi pecho.
- Guau , esto ha sido épico - dijo
- Te doy toda la razón preciosa .
- Ahora mismo no puedo moverme de esta suave cama.
- No hace falta , todavía quedan unas cuantas horas de vuelo, puedes descansar si lo deseas.
Le di un beso en la cabeza mientras con la mano acariciaba su larga melena , sin darme cuenta caí dormido.
Desperté por culpa de los golpes en la puerta , vi que Britt seguía dormida, con sigilo me levanté de la cama ,vi los boxers en suelo, me los puse antes de abrir la puerta.
- Perdone que le moleste señor Lewis , pero dentro de una hora aterrizaremos .
- Gracias por avisarme - cerré la puerta para despertar a mi bella durmiente , la bese en la cabeza y fui descendiendo hasta sus carnosos labios , de golpe abrió los ojos .
- Alan - susurro
- Preciosa tenemos que levantarnos estamos a punto de aterrizar.
Al levantarse la sábana cayó dejando al descubierto su cuerpo , con solo verla ya me ponía duro.
- Lo mejor para los dos sería que te taparas - le dije con voz ronca a causa de la gran excitación.
- Perdón - se tapó con rapidez .
- Voy a dejarte cambiarte preciosa - su rostro se sonrojo .
Era mejor salir de la habitación antes que le hiciera el amor otra vez a mi mujer.
Brittany
Cuando Alan salió de la habitación pude respirar con tranquilidad , realmente se me había ido la cabeza al acostarme con él, pero por mucho que una parte de mi quisiera arrepentirme no podía, lo mejor era dejar de pensar , suspire mientras me levantaba para poder cambiarme , una vez completamente desnuda , pude observar en el espejo la gran marca que me había dejado en el pecho derecho.
- Preciosa , estás lista ? - preguntó Alan detrás de la puerta.
- Ahora salgo
- Te espero
Recogí la ropa del suelo y me vestí con gran rapidez , me peine el pelo con la mano para no parecer recién follada y salí para sentarme delante del.
- ¿Estás lista para ver el primer lugar donde iremos ?
- Si , la verdad estoy deseando saber dónde estamos.
- Ahora lo verás al aterrizar, ponte el cinturón de seguridad preciosa.
Obedecí , la verdad estaba ansiosa por saber el lugar donde empezarían estas vacaciones. Unos minutos más tarde aterrizamos en el aeropuerto , la azafata nos ayudó a recoger nuestras cosas para que pudiéramos bajar del avión con tranquilidad, Alan se levantó de su asiento y me tendió la mano.
- Vamos cariño .
Le cogí la mano para salir del avión, una vez fuera un coche nos esperaba.
-. ¿Dónde estamos ?
- París , la ciudad del amor.
- No tengo palabras , siempre he querido visitar la ciudad.
- Estaremos dos días aquí y luego viajaremos a Grecia para ir en un pequeño crucero por el mediterranio.
- Pero cómo has podido organizarlo todo con tan poco tiempo de antelación.
- Preciosa , tengo mis contactos .
- Y si alguna fan te reconoce, ¿qué haremos ?
- Hacerme una foto con ella , no tienes que preocuparte por eso, hemos venido de vacaciones.
- Todo esto parece un sueño.
- Es la realidad cariño , ahora vamos a disfrutar de nuestras vacaciones juntos. - me agarro la mano para entrar en el coche.
El trayecto al hotel no fue muy largo , pero desde la ventanilla del coche pude observar la gran ciudad , nunca en mi vida me hubiera imaginado estar en París .
- Estas muy callada y no se si es bueno o malo.
- Es bueno Alan , estoy maravillada con todo lo que he visto.
- Mañana iremos a la torre eiffel .
- Crees que en tan poco tiempo podremos ver toda la ciudad?
- Veremos lo más importante y más adelante podemos volver.
Yo no lo tenía tan claro como el que este romance fuera tan duradero , pero el tiempo que durase lo disfrutaria al maximo .
Alan
Por suerte no encontramos prensa en la entrada del hotel , para mi fue una tranquilidad , no quería que saliera huyendo , cuando subimos a nuestra suite con vistas a la torre eiffel , Britt se quedó apoyada en la barandilla de nuestro balcón en silencio , maravillada con todo el entorno.
- ¿Te gusta el lugar?
- Me encanta gracias Alan por todo esto - saltó encima mio para abrazarme con fuerza.
- No me tienes que dar las gracias , haría cualquier cosa por ti.
- ¿Por qué ?
- Porque me importas y quiero pasar todo el tiempo posible contigo- todavía no estaba listo para decirle que la amaba.
- Tu tambien me importas Alan , siempre recordaré estas vacaciones.
- Espero que algun dia le puedas contar a nuestros hijos.- ups creo que he hablado de más , Britt me miró asombrada , era consciente que todavía no tenía muchos sentimientos hacia mi , pero conseguiría que se enamorará tanto como lo estaba yo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Suya ( 5 libro saga Almas Gemelas )
ChickLitSiempre pensé que era un cuento lo de las almas gemelas , pero después de ver como mis hermanos se iban enamorando me di cuenta que era real, mi problema siempre creí que Samantha era mi alma gemela , pero no fue así , todo cambio cuando conocí a Br...