Capitulo 13

119 10 0
                                    


Brittany

En ese instante no sabia que decir , literalmente no tenía palabras , después de pasar dos días maravillosos en la ciudad del amor , llegamos a Grecia , Alan nunca contó exactamente cuales eran su planes , pero esto supera todo lo que podía llegar a imaginar.

- Preciosa me asustas cuando estás callada

- Vamos a ir en este barco tan grande

- Si

- Pero esto no es un barco pequeño

- No te gusta ?

- Alan de verdad tenemos diferentes conceptos referente al tamaño.

-  No te entiendo , cariño

-  !Esto es un jodido yate de 3 plantas , en mi vida he visto uno tan grande !

- Creo que tenemos uno más pequeño si te encuentras más cómoda .

- ¿En serio ? pero cuantos yates teneis ?

-  Repartidos más de 10

-  La verdad no se porque pregunto , no hace falta que cambies de barco por mi, simplemente pensé que haríamos turismo por la ciudad , no que iríamos de crucero.

- Mi idea es hacer turismo por el mediterraneo .

- De acuerdo .

- Estoy seguro que te gustará por dentro.

-  Ya me gusta por fuera , seguro que por dentro tiene que ser hermoso.

-  No tanto como tu.

-  Vamos - le agarre la mano para que no siguiera con su piropos.

Al entrar la tripulación nos estaba esperando , el capitán del barco se presentó y habló durante unos segundos con Alan.

-  Voy a hacer un tour rápido , el barco tiene 47 metros de eslora y 10 metros de manga , donde estamos ahora que es el primer nivel hay la terraza y el gran comedor con su cocina .

-  Parece que estemos en un apartamento .

- Principalmente quería eso pero en el mar.

Y lo había conseguido el espacio con grandes sofás , los ventanales circulares que entraban luz natural , no te hacía parecer que estabas en el mar.

- Seguimos podemos subir las escaleras o por ascensor.

-  ¿Hay ascensor ?

-  Si

- Ahora creo que lo he visto todo .

-  Todavía queda lo mejor preciosa - me agarró la mano para subir por las escaleras de mármol para ir a la primera planta, lo primero que observé fue una gran terraza ovalada con sofás blancos y unas mesas , ahí estaba el gran comedor y unos balcones con hamacas .

-  Esto es precioso

-  Al final del pasillo hay tres habitaciones completas .

-  ¿Cuántas tiene ?

-  8 contado las de tripulación.

-  Vaya .

- Somos una familia numerosa , así que no podemos tener un pequeño yate.

- Lo entiendo

- Quieres seguir o quieres ver una de las habitaciones .

- Mejor sigamos subiendo.

-  Me has quitado toda la diversión.

-  Vamos pervertido .

Realmente la tercera planta er la mas espectacular , habían dos suites completas con un gran jacuzzi .

-Tienes hambre o quieres descansar ?

-Ahora mismo quiero comer pero de ti .

Iba a disfrutar lo máximo toda esta experiencia empezando con él .

Después del primer y segundo round nos levantamos de la cama para comer ,Alan se estaba duchando pero yo quería ver las vistas desde el gran balcón . El sol se iba escondiendo en el horizonte , la imagen era perfecta así que entre en la habitación para coger el teléfono móvil que estaba tendido sobre la cama .

-  Creo que no es buena idea que salgas solamente con un albornoz.

- Estamos en medio del mar , nadie me verá .

- Nunca se sabe.

-  No seas exagerado Alan , no estoy desnuda.

-  Preciosa la prensa está en todos lados , no quiero que salgas en las portadas vestida así .

Mierda tenía razón , era un riesgo que no quería correr, lo mejor seria cambiar.

- Gracias por avisarme a veces me olvido que eres famoso.

- No te preocupes cariño siempre voy a protegerte.

Alan

Note un cambio de actitud cuando le dije que se cambiara , era conciente lo difícil que era tener una relación conmigo , pero no iba a rendirme . Después del incidente fuimos a comer , como siempre ella estaba sumida en sus pensamientos .

 - ¿Te encuentras bien ?

-  Si

- No te gusta la comida ?

- Si , solo que no tengo mucha hambre.

- Te pueden preparar cualquier otra cosa .

 -  Estoy bien Alan no te preocupes .

 - Siempre me preocupo por ti .

 - No sabes que pasará más adelante.

 - Cuentame a que le tienes miedo

 - A muchas cosas .

- Podemos empezar por el principio .

- No quiero hablar ahora .

- Porque te escondes dentro de tu coraza ?

- No sabes nada de mi vida para que puedas afirmarlo.

- No me dejes saberlo cariño , puedo ver en tus ojos el miedo.

- Vamos a dejarlo - sentenció.

- No - conteste cansado de la misma actitud.

-  No vas a obligarme - se levantó de la silla para desaparecer de mi vista , algo le ocurría e iba a descubrirlo , así que me levanté para ir detrás de ella, esto no se podia dejar asi. 

Suya ( 5 libro saga Almas Gemelas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora