James Sirius Potter Weasley

4.2K 122 9
                                    


xxx: Hola a todos, soy el hermoso, increíble, y fabuloso James Sirius Potter ... -le pobre chico no pudo terminar porque el mismísimo Harry Potter se había desmallado-.

Draco: JASJSJJAAJJAS C MURIO POTTER

___: JQJSJSJSJS Aguamenti

Harry: no saben soñé que tenía un....

James. P: Gracias por ponerle mi nombre hijo

Harry: de nada papá

Sirius: gracias por ponerle el mío también Harry

Harry: de nada padrino -dijo dándole una cálida sonrisa-.

Remus: me siento ofendido 

James F: tranquilo Tío Remus no me puso tu nombre porque otro de nosotros lo lleva

___: Supongo que si tuve mas hijos, uno de ellos debe tener el nombre de mi padrino, no?

James: Así es Tía ___, ahora si me dejan continuar, soy James Sirius Potter Weasley...mi madre es la fabulosa Ginny Potter de soltera Weasley - La expresión de la mayoría de los pelirrojos cambio a una seria y amenazante.  Hermione, Ginny y ___ alzaron sus varitas porque sabían lo que sucedería-.

George: COMO...

Fred: LOGRASTE....

Bill: ESTAR...

Charlie: CON NUESTRA...

Ron: PEQUEÑA... 

Percy: HERMANITA! -Termino de decir el pelirrojo-.

James P: me asustan a mi cuando hablan todos juntos 

Sirius: a mi también cornamenta

___: Los amo mucho y les agradezco todo lo que hicieron y hacen por nosotros en el futuro pero no dudare en lanzarles un crucio si le intentan hacer algo.   - ese comentario hizo que todos se sentaran y recibió miradas orgullosas de Draco, Hermione y Lily, aparte de los merodeadores claro-. 

Harry: gracias hermanita

___: de nada Harry

James: DEJENME TERMINAR! -Exclamo el pequeño no tan pequeño-. como decía... soy Gryffindor, juego quidditch, soy cazador  y capitán de mi equipo, tengo 16 años y...creo que eso es todo de mi...-dijo el pequeño Potter para luego ir a sentarse junto a su gran familia-.



Perdón por la inactividad, enserio, estuve con algunos problemas y empecé el colegio también, pero tratare de subir algunos en la tarde, gracias ;). 


Las 3 Generaciones Juntas (Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora