cap. 2

4.5K 495 297
                                    

O la señora Choi era ingenua o simplemente se lo dejaba pasar, es que ya iban 3 excusas que le decía y seguía creyendole, igual no le importaba, la cosa es que tendría 1 día más para terminar ese estúpido libro.

— Disculpa — Yang tocó tímidamente el hombro de aquel chico que impedía su paso— ¿p-podrías darme permiso? —

El chico lo miró apenado rascando su nuca — C-claro perdón — se hizo a un lado dejándolo pasar.

— G-gracias — Jungwon se preguntaba quién era, nunca lo había visto y se le hacia un poco raro que lo tratara bien.

— Espera — el pequeño chico se detuvo para volver a voltear algo confundido.

— ¿S-si? —.

— Soy Jay Park, estoy en último año ¿tú? —.

— Yang Jungwon, voy a 4to — sus mejillas se tiñeron de rojo, las únicas personas que se acercaban a hablarle eran sus mejores amigos — ¿es nuevo?, nunca lo había visto —.

Auch, ese fue un golpe bajo para el pelinegro, su crush no sabía de su existencia — No, llevo aquí 4 años —.

— Oh... lo siento, no suelo fijarme en las personas —.

— No te preocupes bonito — ¿lo dijo o lo pensó?, estúpido, Jay se golpeaba mentalmente.

Yang abrió los ojos sorprendido, ese chico tan lindo le acaba de decir bonito,  alto ahí, no debía ilusionarse, seguro es amable — Mmm, lo siento pero tengo que irme  —.

— Claro, nos vemos luego —

— Claro, adiós — el peliazul se volteó para comenzar con su camino, tenía que contarle a sus amigos lo que acaba de pasar —.

Mientras tanto Jay, caminaba a paso acelerado, sus amigos estarán felices de que por fin le habían hablado a Jungwon.

🍰🍰🍰

— ¿Jay Park te habló?, eso es raro, no suele hablar con nadie, sólo con sus amigos, seguro solo era amable —

— Woobin shh — su novio le reclamo haciéndolo callar — es obvio que no intentaba ser amable, ¿por qué se presentaría de la nada?, piensa un poco amor —.

— Tae tiene razón, es muy raro, aparte dijiste que se le veía un poco nervioso y hasta te dijo bonito — a Sunoo le brillaban los ojos de solo pensar que alguien coqueteaba con su amigo.

— No, tal vez Woobin hyung tiene razón, si dice que él solo habla con sus amigos, ¿por qué me hablaría a mi?, puede que solo haya sido una tonta apuesta —.

— Tampoco quise decir eso Wonie — él mayor de los 5 se acercó — Park no es ese tipo de chico, quien sabe, puede que le intereses y quiera concerte mejor —.

— Eso es ridículo, nadie se interesaría en mi, solo veanme, parezco una vaca y auch — el menor sobo su brazo mirando a Ni-ki — no tenías que golpearme —

— Sabes que no nos gusta que te refieras así de ti  —.

— Pero yo solo digo la verdad, es fácil para ustedes retarme, pero así es como me siento —

— Mi vida, una cosa es como te sientes y otra la realidad, nosotros vemos la realidad y no eres ninguna vaca —.

— Lo dicen porque son mis amigos, si fuera verdad los otros idiotas no me molestarian todo el tiempo — Yang tomó su mochila sonriendo forzadamente — me voy o mamá se enojara por llegar tarde, nos vemos mañana chicos —.

— Cada día odio más a esos idiotas — Taeyoung abrazaba a su novio.

— Todos los odiamos cariño, aún mas al grupito de Lee, esos son los peores  —.

Rellenito de amor • ᴶᵃʸʷᵒⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora