Capítulo II: Dulce Venganza

214 18 14
                                    

El día de la reunión ya había llegado los países estaban siendo conducidos a sus respectivas habitaciones todo está en calma por el momento.

México: wey espero que está reunión sea diferente que las otras

Chile: weon no lo creo siempre habrá sus discusiones

Argentina: che eso es muy cierto

Hemos llegado (dice un botones el cual ha llevado el equipaje de los invitados señalando la habitación que le corresponde al mexicano

México: Bueno mis vatos nos vemos en un rato (y fue abrir la puerta de la habitacion, al entrar a la habitación dijo muy contento) llego por quien....hay ya ya yyyy (su expresión de alegría paso a ser de terror al poder ver quienes don sus compañeros de habitación.

México: CANADA, que haces aquí y tu gringo que mamadas haces.

Canada: taquito por lo que veo seremos compañeros

USA: of course

Russia: Мексика me alegro mucho que seas mi compañero de habitación

México: chikistriski tu también......NOOOOOO (y este se desplomó y cayó arrodillado con sus brazos abiertos, todos los presentes ves se quedaron atónitos al ver la expresión y el drama que ha generado está sorpresa y todos fueron a si ayuda.

Ya en la reunión ONU felicita a RD por su excelente ejecución y planeacion,  en ese momento llega México exaltado y enojado y va hablar con la ONU respecto a lo sucedido en la habitación.

México: aquíen se le ocurrió está trampa a mi persona

ONU: pero que pasa México (exclama la ONU algo preocupado por la condición que presenta México alterado, mientras que RD sólo aguantaba la risa)

México: es que, es que alguien me ha asignado la misma habitación que poseen mis ex.

Con este comentario RD no aguanto más y soltó una enorme carcajada, el cual México y la ONU no comprendían.

ONU: República Dominicana que sucede

México: chalé se volvió loqui.....a caso tu tienes que ver con esto....tu....tu....tu hijo de la chingada

RD: bajarle dos rayas a tu Wifi no te acuerdas el incidente que sucedió hace un par de semanas en la fiesta de Haití con Francia

México quedó en shock y RD aprovechó el momento para acercarse a el y susurrarle al oído las palabras que hicieron estremecer

RD: esto es VENGANZA PAPI, (y se retiró al centro de convenciones donde se hará la reunión de dicho evento

ONU: pero que sucedió

México: no mames este cabron se paso de pinche lanza.

Habían pasado ya dos horas desde que inició la reunión y aún seguían discutiendo los países más grandes respecto a la direccion de la economía de países 3er. mundista.

Mientras los países de las grandes potencias discutían sobre quien sabe que RD estaba perdido en sus pensamientos.

RD: no ví a Francia y aún no se si vendrá, pero porque pienso en el, que me estará pasando, no puedo creer que el quisiera tener un contacto amistoso conmigo, bueno nuestros negocios van muy bien pero nunca nos hemos relacionado, además, (sintió que alguien le tocaba el hombro).

???: petite

RD: uh, Francia - dijo muy emocionado-

Francia: Hola petite me extrañaste - dijo con una hermosa sonrisa en sus labios

Una isla dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora