03

29 3 0
                                    

- de verdad no puedes resolver esto - inquirió

- podrias moverte, necesitó trabajar - dijo el alfa firme

- a esto le llamas trabajo - una carcajada se escucho por parte del omega - ni siquiera puedes resolverlo, como prodria ser trabajo?

- soy un oficial de policía, no tiene permitido hablarme así - dijo el pelinegro sin titubear 

- sabes quien soy, N.O.V.A.T.O - escupió las palabras cerca del rostro del alfa.

- no me interesa - dijo apartando al omega

- te lo pierdes, pero deja de tratarme así, si no quieres tener problemas. Adiós - dijo el omega saliendo del lugar.

Beomgyu gruñó y se sento en su respectivo lugar, su ceño fruncido fue sustituido por el asombro,  aquel omega había resuelto su juego, ahora tal vez pudiera perdonar el hecho de que lo haya insultando.

Horas más tarde su turno termino. Beomgyu estaba en la salida despidiéndose de su compañero hasta que aquel conocido aroma invadió nuevamente su ser.

Minutos después, apareció aquel omega, que no había dejado la mente del alfa. Beomgyu sin saber porque se escondió, el omega se paro frente a su compañero y sonrio. Sonrió de una forma tan dulce, para el alfa que se sentía desvanecer.

Su aroma se intensificó, volviendo loco al alfa escondido, salió de su escondite con la cara pintada de un rojo intenso.

Se despidió lo mas rápido posible y salió de la estación, tendría que darle una multa a su corazón después, por sobre pasar el exceso de velocidad.

-Donde estuviste y por favor haz algo con ese horrible aroma en tu oficina - formulo el omega sentándose frente a su futuro alfa

- tienes razón este aroma es horrible - contesto sin despegar la vista de los documentos en mano

- Yeonjun donde estuviste, tenias turno de noche y cuando vine tu no estabas - inquirió

- sali por trabajar, mi turno no solo consiste en estar sentado aquí y jugar, y que hacias aquí en la madrugada

- No podia dormir - dijo el omega - te veo en la noche - formulo sin más, saliendo de la habitación.

En parte el omega estaba molesto, yeonjun nunca había sido asi con él, siempre lo había tratado bien, hasta que lo enamoró, puede que no fue la mejor idea enamorarse de su mejor amigo pero aun asi ya no quería apartar al alfa.

Era posesivo si, pero sentía que yeonjun le ocultaba muchas cosas. En la casa actuaba normal, sus noches de pasion eran placenteras como lo había sido la primera vez, pero cuando el mayor se encontraba en el trabajo todo era completamente diferente, actuaba extraño y era indiferente con el omega.

TaeHyun llegó a la estación de buses, necesitaba un largo recorrido en bus para poder distraerse.
Su distracción tenia cara y cuerpo, y era ese alfa del sodoku. El alfa dormía placenteramente en el asiento del fondo, él omega sonrió, le había parecido tan tierno el alfa desde la primera vez que le vio. llego donde el alfa tomando asiento a su lado, escudriñando las mejillas del alfa tornado de un rojo carmin, su sueve respiración chocando con la ventanilla, le hizo recordar lo de hace minutos, cuando la cara del alfa estaba totalmente rojo de la vergüenza.

Beomgyu desperto después de un largo tiempo, desorientado del lugar donde se encontraba, había jurado que se encontraba en su cama, se había sentido tan cómodo que perdió su parada.

Una hora después beomgyu llegó a su casa, camino hacia la cocina, tomando una botella de agua, estaba demasiado cansado para poder preparar algo de comer, solo se limitó a bañarse y descansar por fin en su cama.

<<<>>>

Beomgyu no vivía en una zona prestigiosa, pero al parecer si había una casa valiosa en su zona, las sirenas de la patrulla lo despertaron de su sueño.
Caminó por las calles tallando sus ojos en busca de desaparecer, rastro de sueño, eran como las 11:35 de la noche, pero habían demasiadas personas amontonadas en el lugar. ¿Curiosos tal vez?

Cuando llego donde sus compañeros de trabajo, le informaron sobre el asunto que no dudo en ir por su uniforme. Pero como salio de prisa no pudo notar que habia dejado la puerta de la casa abierta.

Incorrect Teagyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora