Todo marchaba de maravilla, Taehyun habia comido, descansado y bebido. Hasta que el agudo ruido del vidrio lo desconcierto, se quedó atónito en su lugar, los pasos se escucharon aproximarse, Taehyun quería correr pero su cuerpo no respondía...
Todo habia pasado tan rápido, ahora que se supone que deberia hacer. ¿Correr, actuar como un loco? pero... si él dueño de la casa era alguien malo, tendría que morir? Aun no estaba listo para lo peor y mucho menos tener que...
El grito del alfa irrumpió los pensamientos del omega, ya era tarde, todo habia acabado Taehyun cerró los ojos de repente, no queria afrontar la realidad. ¿Que pasaría con yeonjun?, ¿Buscaría su cuerpo? Aun sin el lazo, Sentiría su ausencia, ¿No sufriría su ausencia?
Abrió un ojo esperando lo peor, pero lo que captaron sus ojos dibujo una gran sonrisa en sus labios
- Tú! - grito choi dando un leve brinco. Habia roto su preciada venta para entrar a casa y ahora se encontraba con la sorpresa, de que el lindo omega del otro día podia haberle abierto la puerta de su casa - Que haces en mi casa? - expreso, llevando una mano hasta su palpitante corazón.
- Trabajo - contestó kang de manera indiferente, volviendo a buscar algo para beber
- ¿Qué trabajo? Y como entraste a mi casa?
- deja de gritar le haces daño a mis oídos, y tú dejaste la puerta de la casa abierta, grandisimo tonto - expresó kang presionando su dedo indice, en la frente del alfa.
- deja de robar mi comida y dime que necesitas
- No mucho, yo solo necesito...
Las palabras de kang se vieron interrumpidas por el sonido del timbre.
Beomgyu se dirigió hacia la puerta, sujetó el picaporte, antes de abrirla.- Beomgyu puedes venir a la estación, necesitamos ayuda, me dijeron que el jefe está destrozando la estación.
- ¿Qué, como?
- su forma lobuna emergió y Han esta atrapado en su oficina
- ¿Qué? - se hizo presente una tercera voz.
- Señor Taehyun, bueno Yeonjun emergió y ahora está fuera de control...necesitamos ayuda para poder sacar al señor Han de su oficina.
- Abandonen el área...Lo mas probable es que ya esté bien en la mañana - pronunció el omega con dificultad
- pero señor, Su alfa podria marcarlo en ese estado
- Les digo que abandonen el área - Taehyun levantó la voz
- ¿Yeonjun es su alfa? - expresó Beomgyu absorbiendo la nueva información
- hágan lo que digo, busquen un lugar para poder trabajar por ahora, en ningun momento abran de nuevo la puerta, el lobo de Yeonjun es peligro...salgan de ahí ahora
- Bien, no se preocupe. Nos encargaremos - dijo el omega antes de dirigirse al auto y partir a la estación.
Taehyun ingreso a la vivienda nuevamente, cerrando la puerta en la cara del alfa.
- HEYY Abre la puerta - gritó el Alfa, golpeando repetidas veces la puerta
- Qué, no necesito de tu ayuda, ahora vete de una maldita vez - dijo el omega cerrando nuevamente la puerta, sin darle oportunidad de hablar al alfa
Se dirigio hacia la parte más alta del lugar y como si fuera su propia casa, encontró la habitación del alfa a la primera. Entro a la habitación y se tumbó a la cama, Yeonjun habia emergido y con la presencia de otro omega, le dolía mucho.
Yeonjun no podia transformarse a su forma lobuna, debido al accidente de hace años...por que tenía que pasar ahora? ¿Por qué él no estaba con Yeonjun ahora? ¿Han...siempre tenia que ser Han, el causante de sus problemas?
Taehyun envolvió su cuerpo entre las cobijas y se hizo ovillo, se sentía terrible, su emociones habian caído tan bajo que lo único que quería era llorar por toda la noche, mas sin embargo el olor tan peculiar de sus cobijas lo calmo, que apenas tuvo tiempo de derramar una lagrima, su cuerpo inmediatamente se sintió relajado, obligándole a cerrar los ojos por completo.
Mientras que él alfa ingresaba nuevamente por la ventana rota, cuando ingreso, por fin cubrió la parte rota para que nadie mas pudiese entrar, busco al omega por todos lados, pero no habia rastro de su paradero, subió hacía su habitación encontrando al omega de su jefe profundamente dormido, se acerco unos centímetros para confirmar que el omega estaba bien.
Con pasos silenciosos abandonó la habitación, hoy no era momento para preguntar, ni tampoco de echar al omega, mañana le preguntaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Teagyu
FanfictionEl famoso ladrón de reliquias se verá involucrado en una una situación nada agradable, cuando un nuevo oficial, se encuentre cara a cara con el omega ladrón.