C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
❚ A R E Y O U R E A D Y ? ❚
╭ ──────────────
│. . . :📰: 𝕮𝖆𝖔𝖘: 𝕷𝖆 𝖆𝖒𝖊𝖓𝖆𝖟𝖆 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖆.
│ ¿Alguna vez descansaremos de las incontables amenazas a las cuales la gente honesta está expuesta diariamente en todo el país? No lo sabremos, lo único que podemos asegurar es que no existen héroes suficientes que se hagan cargo de las amenazas que ponen en juego nuestra vida y la vida de nuestros seres amados.
│Constantemente la aparición de nuevos villanos nos espantan el sueño y esta no es la excepción. Esta mañana de camino al trabajo sintonicé las noticias en la radio para mantenerme al día con lo que sucede en mi amada New York. Lo primero que el reportero mencionó fue la noticia que por la madrugada asaltaron de nuevo a uno de los bancos más grandes del país. ¿Otra vez? Por un segundo me he asustado por la tranquilidad con la que el locutor da la noticia como si el hecho de vivir entre malhechores fuera de alguna manera algo normal y bueno. ¿A dónde hemos llegado? La violencia es parte tan normal de nuestra vida que las personas ya ni siquiera parecen indignadas.
│Por un segundo, el locutor vuelve a llamar la atención de los radioescuchas con su opinión respecto a lo sucedido en la madrugada. Menciona que los informes hablan de Caos, el "Robin Hood" de la modernidad. Inmediatamente a mi memoria el nombre golpea como si de un rayo partiendo un árbol se tratase. El malhechor que ha acechado el último año a gran parte de nuestra amada Nación sin el valor suficiente para mostrar su rostro, siempre descrito por los que lo ven como un hombre con casco y traje de motociclista a bordo de cualquier vehículo que facilite sus fechorías. ¿Qué persona en su sano juicio que se cree el bueno de la historia roba, asesina y amenaza? Sólo un loco con complejos de Dios piensa que hacer el mal genera un bien.
│ ¿Cuánto tiempo tiene que pasar? ¿Cuántas victimas a manos de ese desgraciado deben haber para que la autoridad haga algo? Somos invisibles, para nosotros no existe protección, la clase pobre se debe aguantar y encomendarse a sus dioses para llegar con bien a su hogar cada mañana. Nosotros no tenemos justicia.
Betty Brand.
╰ ──────────────
—Es la tercera vez esta semana que hablan de ti en un diario nacional —Harley tomó nuevamente el diario que le había prestado a su acompañante para leer la columna de opinión—. ¿No te sientes una celebridad?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐎𝐒
FanfictionLuego del incidente multiversal creado por Peter y Strange, las cosas volvieron a su normalidad luego de todos esos meses de agobio para Parker. Otra vez Spider-Man estaba de vuelta siendo el amigable superhéroe del vecindario con su identidad intac...