|| Capitulo N U E V E

78 3 10
                                    


Dijiste que tu casa quedaba a unas cuantas cuadras de la mía.

Vi como movías suavemente tus caderas mientras decías maravillas sobre Meliodas.

Es un bueno novio, es bueno cuando hay sexo, es bueno teniendote como su trofeo personal.

Pero no es bueno cuando verdaderamente lo necesitas, cuando te sientes mal y no hay nadie para ti.

«—Creo que si tan "buen" novio es, deberia apoyarte Eli, no debería decirte que es tu culpa, porque el también debió de haberse cuidado y ser precavido, además es tu cuerpo, y por ende tu decisión»

Elizabeth solo dio media vuelta y se fue ignorandome.

"—Yo.... bueno, estoy embarazada y Meliodas no quiere hacerse cargo, pero tampoco quiere que aborte, dice que es mi culpa pero yo no se que hacer— Elizabeth soltó aquellas palabras con una voz temblorosa, casi como un suspiro.

Diane abrió grandemente sus ojos, es que, joder, no creía nada de lo que acababa de decir,se le hacia imposible, y bueno en el fondo le dolía porque ella siempre la amo"

Pasos grandes y Elizabeth se alejaba, solo dejo a la más alta con lágrimas en sus ojos.

N/A:

AHHHH, HOLAAA REGRESE

QUISE INCLUIR ESTE TEMA PORQUE ME PARECE IMPORTANTE Y PORQUE CREO QUE DEBERIA SER HABLADO AQUI.

YO APOYO EL ABORTO, porque creo que cada mujer debe ser libre de elegir sobre su persona, y obviamente, sobre su propio cuerpo.

AHHH LOVE U, ASH

Tus besos. ↳DianbethWhere stories live. Discover now