Tsunade: que haces aquí
Danzo: uno es mi miembro la asociación de cazadores y su nombre es Sai igual edad parte este equipo 7 por favor.
Tsuande: ( malidita sea como sepas esto quiere ivestigar a Naruko y Naruto.)
Tsunade: esta bien este equipo 7.
bien me voy, tengo que elegir al sustituto
.......................Naruko: esta bien debo ir mira a hospital no te preocupes siempre aviso a ti hermanito si voy participa en equipo 7.
Naruto: estas seguro, estoy feliz siempre acompañado tu eres mi hermana precidada mucho a ti y te quiero mucho.
Naruko: sii hermanito yo tambien. ( maldito porque este Sasuke asuuu, me olvide debo ir a Tsuande y Jiraiya.) cuidate. me voy.
Naruko encuentra a Tsunade y Shisune
Naruko voy contigo.
Tsuande: esta bien y este maldito y estoy molesta
Naruko: de quien (serio)
Tsuande: Danzo
Naruko: maldito sea este tan inteligente y astuto no permitir a mi y mi hetrmano.
Tsunade: llego a su despacho mientras le colocaba un papel a un pajaro.
El pajaro salió volando y después de unos minutos alguien estaba frente a la hokage.Tsunade: vaya eso fue rapido.
Yamato: la nota que era uno asunto urgente.
Tsunade: supongo que ya sabes porque te pedí que vinieras.
Tsunade: quisiera que te encarges del equipo de Kakashi ya que el está en el hospital.
Yamato: será un honor tener tan grande responsabilidad.
Tsunade: esta no es una misión de cazadores especiales anbu, está es una misión común, así que te quirará la máscara y te daré un nombre clave, durante la misión serás conocido como Yamato.
Yamato se quitó la mascara de anbu dejando a la vista su rostro.
Yamato: entendido
Tsunade: y otra cosa, en equipo habrá dos integrantes. uno es ella Naruko y otro bien de raíz..
Yamato: enserio?
Tsunade: sii, Naruko es una integrante porque ella es hermana de Naruto y no me preocupo mucho, quiero que lo mantegas vigilado y estudies movimientos.
Yamato: con que motivo?
Tsunade: no confio en Danzo. quiero que veas a los chicos de inmediato.
.........................Jiraiya: jajaj te ves muy Gracioso.
Kakashi: maestro Jariaya.
Jiraiya: bueno, no más que de costumbre. oi que te tendrán aquí por una semana más.
Kakashi: pues algo así.
Jiraiya: también vine a ver mi nieta linda Naruko.
....................En ese momento Sai llego camina
Sai: Hola
Naruto: oye que haces tu aquí? Eres el chico
del tejado.Yamato y Naruto llegan y él ponió a lado de Sai.
Yamato: es un placer conocerlos a todos, yo seré el sustituto de Kakashi sensei.
Yamato se presentó pero se dio cuenta que nadie le prestaba atención pues Naruto ve a sai con odio mientras el hacia una sonrisa falsa, sakura veía la escena confundida y Naruko se notaba poca nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana perdida de Naruto
FanficEsta Historia Naruto tiene hermana es Naruko y no quiero cerca mi prometido hasta encuentro verdadero el amor y hasta guerra fin