Eran las 7 de la mañana cuando tae se tuvo que levantar a tomar desayuno para estar listo, ya que hoy era su primer dia de escuela, alfin su ultimo año, y bueno despues de lo sucedido se cambio de escuela.
Tae se miraba en el espejo analizando su cuerpo, el cual aun no sanaba de la gran golpiza que le dieron cuando minjae, bogum y baekhyung se enteraron de que se cambiaria de colegio.
Le rompieron el labio al igual que 3 costillas y su muñeca, termino con una gran cantidad de hematomas y moretones bastante feos.
Aun seguia resentido y tenia vendas en su estomago y muñeca ya que casi se la rompieron por tanto forcejeo. Despues de cambiar sus vendas y ponerce su nuevo uniforme.
Al bajar su madre y hermano lo recibieron con una sonrisa.
-Hola hijo ven a comer para que no se te haga tarde el primer dia-Dijo Suli dandole una amplia sonris.
Tae toma asiento y le da una sonrisa a su madre.
- hermanito, quieres que te acompañe a la escuela?-Jeungwoo a Tae miestras comia.
-No es necesario jeung, ya se donde queda y no es lejos de aqui-Dijo tae buscando una forma de evadir lo que dijo su hermano de forma casual para que no se preocupen mas por el.
Se sonrien y siguen comiendo, mientras ven la television.
7:30~
-Bueno yo ya me ire- Tae Sonrie mientras les va a dar un beso en la mejilla a cada uno-
-Que tengas buen dia!!-Dicen ambos integrantes de la familia Kim a su menor.
Al salir de casa el castaño no pudo evitar senti miedo, ¿Que pasaba si la situacion se repetia? No queria volver a repetir esa situacion, ojala no toparse mucho con alguien.
-¡Puto pendejo, te voy a matar!!
Tae al escuchar eso se helo, se empezo a hiperventilar sentia que el corazon se le salio pero se relajo al ver que el grito no era para el, pudo ver a un grupo de estudiantes jugueteando.
Siguio caminando y se pudo relajar por totalidad al llegar al intituto, al entrar fue a buscar la oficina del director, iva con cuidado para no chocar con nada ni nadie, aun le da un poco de miedo el contacto con personas.
Siguio caminando con cuidado pero antes de que pudiera correrce alguien choco con el haciendo que choque con la muralla, al mirar al frente para ver quien era, se dio cuenta que eran los mismo chicos que vio en la calle jugueteando.
-Oh disculpa, estas bien?- dijo preocupado un chico que veia a tae el cual se encontraba en la muralla.
-Lo lamento!!! Fue sin querer!- Le dice a tae al otro chico, al cual le faltaba arrodillarse, esta demasiado preocupado, hacuendo que Kim encontrara muy tierno ese acto.
-Eh.. si estoy bien, y ustedes lo estan? Despues de todo, calleron al suelo-Dice Kim luego de pararse.
-Oh si mis amigos estan bien, aproposito eres nuevo? No te eh visto antes-Le pregunta otro de los chicos que se encontraban ahi.
- Ah si, Hoy en mi primer dia aqui-dijo con el tono mas neutral posible ya que tenia miedo y le dolian mucho las costilla por el golpe, las heridas no sanavan muy rapido en el-
-Oh enserio!- dijo emocionado- Me llamo Choi san, preguntame lo que sea, te puedo ayudar- Dijo sonriente- y ellos son-apunto a los dos chicos que chocaron con tae uno azabache y otro rubio- El es Jungkook- apunto al azabache- y el Jimin- apunto al rubio-
Tae hizo una reverencia en modo de saludo.
-Y que pasa con nosotros 2 choi no nos presentas?-Pregunto un chico pelimorado .
ESTÁS LEYENDO
Amor frio~Kookv
FanfictionTae es un chico amable, tierno y risueño, pero solo con quien tiene su confianza. Para el resto ese chico es frio y para nada agradable, perdio toda confianza en el. Todo esto se debe a sus ex's amigos.....este hecho provoco que tae se cerrara y no...