I

30 4 1
                                    

Flashback~
Tae: 8 años
Suli: Cariño, ven a jugar con los chicos

Taehyung se asomo desde la puerta para ver a las personas que estaban ahi esperando por el a jugar.

Pudo distinguir a sus pequeños amigos, Minjae, bogum y bakhyung.
Les dedico un sonrisa y salio de su casa a abrazarlos......
Eran sus amigos desde que tenia memoria.

Luego de muchos años seguian juntos hasta que pasaron a secundaria, los chicos poco a poco se iban separando del castaño hasta que un dia.....

Tae estaba votado en el suelo vomitando sangre por los golpes..

Minjae: No vales nada.

Bogum: Quien te crees para decie que somos amigos.

Baekhyung: Ja! Te ves tan patetico, ojala y te mueras puto imbecil.

Y asi seguio, durante 2 años aguantando los golpes, burlas e insultos por parte de sus antiguos amigos, le quitaron su inocencia, ya no era igual, cambio totalmente todo en el ahora era timido y le costaba confiar en ciertas personas , aunque con quien realmente queria seguia igual como por ejemplo sus madre, hermano y abuela.

Tae: M-mamá..

Suli: Oh por díos!! Hijo que te hicieron!!? Jeung ven a ayudarme porfavor!!!

Jeung: Que paso ma.....má. ¿¡Tae que te paso?!

Tae: Y-yo.. -No pudo decir mas porque callo demayado-

Porque pasaba esto si yo siempre los ame como mis hermanos, porque me dañan asi....

-Gxllxtxtx-
Disculpen las faltas de ortografia espero led guste la historia..💜

Amor frio~Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora