๑ O4

336 47 8
                                    

Habían pasado unas semanas desde que Jimin le había hecho una pequeña ley fría a todos los miembros. Además de ese pequeño, y sí, muy pequeño problema, el castaño estaba teniendo más sueños consecutivos con su hyung, Yoongi. Alguna que otras veces tenía un pequeño problema abajo, culpa de eso, tenía que arreglarlo de una sola manera.

En esas semanas, había terminado por completo de leer el cuaderno amarillo, desde eso, no ha podido ver de otra manera al mayor. La parte +18 le perturbó un poco, solo un poco. ¿Quién iba a pensar que los fans tenían aquellos pensamientos?

Con ese cuaderno, descubrió Wattpad. Anteriormente, había escuchado y leído respecto a la aplicación de lectura, muchos lo denominaban como el mismísimo infierno, y que si entras a esta, jamás ibas a salir, cosa en la que pudo confirmar a su 100%; ha estado con el celular, leyendo historias, en todos lados; para comer, después de una jornada de trabajo, después de los pequeños performances, cada maldito minuto.

Los chicos estaban reconociendo el comportamiento de este, al momento, se asustaron bastante. El castaño era de utilizar el celular muy seguido, pero nunca había llegado a los límites a los cuales está llegando. Por lo que decían los menores, Jimin ha pasado altas horas de la noche con el celular, se ha dormido tan tarde, que en la mañana no quiere levantarse. Por lo que, Jin y Yoongi, llegaron a la pequeña conclusión de quitarle el celular en la noche, tal cual adolescente castigado. Jimin necesita descansar, su trabajo no es nada fácil, ser idol no es fácil, y el reposo es totalmente necesario.

En las semanas, Namjoon y Hoseok, se percataron, mientras que Jimin comía su cereal, que el castaño estaba muy distraído, balbuceando cosas. Por lo que pudieron entender, Jimin decía: "¿Qué se sentiría ser novio de hyung?, ¿le gustaría besarme?, ¿y si gusta de mi y yo no me doy cuenta? ", ahí definitivamente, Namjoon y Hoseok, se dieron cuenta de lo que sucedía.

Efectivamente, Jimin estaba fantaseando con alguno de sus hyungs.

Aunque, Jimin, jamás mencionó un nombre. Namjoon y Hoseok, se miraron, y comprendieron el mensaje con tan solo mirarse. Ambos, iban a ponerse las pilas en eso, debían descubrirlo y rápido, ya que puede ser que alguno de ellos guste de alguien que no sea el; reconocían como se iba a poner Jimin entonces.

Actualmente, los chicos tenían una entrevista en uno de los programas coreanos más reconocidos. Jimin estaba entretenido leyendo en su celular, como siempre, olvidándose completamente de la ocasión, se notaba que estaba en otro mundo, un mundo lleno de Yoonmin y solo Yoonmin.

─ Hyung, ¿qué espera, el año nuevo chino?, tenemos una entrevista en unas horas ─ habló Jungkook, adentrándose en su habitación. Jimin lo miró confundido, hasta que en segundos, estos se hicieron grandes platos, como si un mar de recuerdos pasaran por su cabeza.

─ ¡Demonios, la entrevista! ─ gritó Jimin, saliendo rápidamente de su cama, dirigiéndose a su ducha, para así bañarse lo más rápido posible.

Los demás ya estaban un tanto acostumbrados al comportamiento de este, excepto por Yoongi, que era el más preocupado. Era de costumbre que Jimin lo molestara casi siempre, pero lograba sacarle sonrisas, en cambio, a estado bastante distante con el, hasta llegar a pensar que le hizo daño al menor.

Jimin se dirigió a la sala, ya preparado para irse, con su celular, este seguía leyendo, distraído nuevamente de todo. Jin se salió de su casilla, arrebatando el celular de sus manos.

─ ¡Hyung, estaba en medio de la parte interesante! ─ reprochó, haciendo un lindo y adorable puchero en el camino, bueno, lindo y adorable para Yoongi.

─ Lo lamento, pero te lo daré después de la entrevista ─ explicó el mayor, colocando el celular en una repisa alta, para que así este no lo agarrará, Jin sabía utilizar su punto débil.

Fantaseo el Yoonmin ;﹙ʏᴍ﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora