La fiesta terminó tarde como a las 3 de la mañana los niños ya estaban dormidos desde las 11 de la noche se cansaron de tanto jugar, llegaron a casa y todos cayeron a la cama rendidos, T/n se baño para dormir tranquila y cómoda, también baño a los niños que despertaron al llegar a casa, los baño puso su pijama y los durmió.
Pijama de los niños.
T/n estaba acostada tranquila relajada los niños dormían tranquilos, estaba muy relajada y solo pensaba en una cosa ¿Cómo se convirtió en madre de 3 pequeños? no sabía ella nunca soño con ser madre, tener pareja o casarse ella tenía otras ideas ella quería viajar, conocer tener dinero vivir una vida loca, no tener hijos, pero ahora que los tiene es feliz es una nueva experiencia y es divertido no era lo que quería pero adora a esos niños y no los va a abandonar no lo ara de eso está segura.
Mañana siguiente. 09:30 am
T/n despertó al escuchar pequeños sollozos a su lado, despertó y vio a Namjoon llorando, lo cargó, lo arrulló y calmó lo bueno que Hobi y Yoongi no despertaron.
T/n --vamos a cambiarte el pañal bebé, para ir a desayunar-- le dijo
T/n le cambio el pañal a Namjoon y fueron a la cocina a ver si ya iban a desayunar, bajaron y no avía nadie.
T/n --qué raro te deverian ya que estar despiertos en está casa desde las 9 de la mañana ya está todo mundo despierto-- dijo extrañada
Namjoon --mami-- dijo
T/n --mande bebé-- le preguntó
Namjoon --mami quielo ve bt21-- le explicó
T/n --vamos a verlo amor hasta que despierten-- se lo llevó al cuarto
Fueron al cuarto y Hoseok y Yoongi ya estaban despiertos, T/n les cambió el pañal y los dejo viendo bt21, en lo que ella atendía unos mensajes de la empresa.
12:26 am
T/n termino de mandar unas cosas al vise presidente de la compañía, los niños seguían viendo su caricatura y en ese momento escucharon como todos despertaban, bajo a la sala con los niños y ya estaban sus tías y mamá despiertas.
T/n --no me digan que están crudas?-- les preguntó divertida
Tía --en mi vida vuelvo a tomar-- dijo segura
T/n --jajajajaja voy a prepararles unos chilaquiles -- entró a la cocina
T/n preparó el desayuno, a los niños les hizo otra cosa, desayunaron y ese día no iban hacer nada estaban muy cansados y no querían hacer nada, T/n jugaba con los niños en el cuarto, a veces la señora (mamá de T/n) también jugaba con ellos pero no tanto no le gustaba jugar.
ESTÁS LEYENDO
!!mami!!
FanfictionElla cumplió sus metas y ahora es la mujer más rica del mundo, deseado por muchos y muchas no tiene el cuerpo de una modelo pero el hermoso cuerpo que tiene lo ama. Ellos pensaban que ese "hogar" estaba llenó de "amor" pero cuándo esas personas qué...