pt.13

2.4K 102 1
                                    

T/n seguía con el trabajo hasta qué escuchó un fuerte golpe, y en tan solo segundos el llanto de Hoseok, corrió a ver qué avía pasado, fue a la sala y vio a Hoseok en el piso llorando, sus hermanos parados asustados con la cabeza agachada.

T/n --qué pasó?-- les preguntó asustada

Namjoon --estabamos jugando mami-- le explicó

Yoongi --pelo hobi se callo-- dijo asustado

T/n cargó a Hoseok que solo tenía un golpe en la cabeza, y en su brazo, lo llevo hasta el cuarto, buscó una pomada y se la puso en los golpes.

Yoongi --mami está enojada?-- le preguntó

T/n --no mi amor, fue un accidente-- le dió un beso

Hoseok --mami!-- lloraba

T/n lo cargó y le dió pecho, para calmarlo, Namjoon y Yoongi se fueron a seguir jugando pero ahora ya no correrían como cabras locas, T/n estuvo arrullando a Hoseok 30 minutos hasta qué se calmó.

T/n --ya estás más tranquilo?-- le preguntó

Hoseok solo asintió.

Narra T/n :

Mi bebé estaba aún muy asustado, y pequeñas lágrimas salían de sus ojitos, eso me rompía no soportaba verlo llorar, a ninguno de mis niños, lo lleve a la cocina.

T/n --me ayudas a preparar la comida?-- le pregunté

Hoseok --si!-- aceptó feliz

Quité mis cosas de la mesa, y saqué todo para hacer la comida, hobi no me ayudó mucho se distraía, quería qué lo cargará, se metía algunas cosas a la boca lo qué me asustaba por qué la mayoría estaba crudo, pero termine de hacer de comer.

Primero le di de comer a Hoseok, al terminar lo deje jugando, después Yoongi y al terminar se quedó dormido, y por último Namjoon qué se quedó viendo Tv, yo comí y continúe con mi trabajó, faltaba poco para qué las vacaciones comenzarán y quería p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero le di de comer a Hoseok, al terminar lo deje jugando, después Yoongi y al terminar se quedó dormido, y por último Namjoon qué se quedó viendo Tv, yo comí y continúe con mi trabajó, faltaba poco para qué las vacaciones comenzarán y quería pasar ese tiempo con los niños, tenía mucho que tomaba las vacaciones.

Narra narradora:

T/n siguió con su trabajo, Yoongi dormía tranquilo, Hoseok jugaba con BT21 y Namjoon miraba las caricaturas tranquilo y feliz.

T/n --pero qué mierda?-- dijo enojada

Namjoon y Hoseok la voltearon a ver, su mami no decía malas palabras frente a ellos, T/n hizo una llamada y sonaba muy molesta.

Llamada:
__bueno?__
__por qué carajo cambiaron la fecha!?__
__ah eres tú...por qué a las 5 no podemos estamos ocupados__
__solo tienen qué firmar unos papeles y listo!!__
__ya dije qué a esa hora no podemos!__
__muy bien, en 20 minutos estoy ay para firmar los papeles!!__
Fin de la llamada.

T/n guardó sus cosas y fue por las pañaleras, le llamo a su abogado.

Llamada:
__hola?__
__hola Jimin oppa__
__hola T/n cómo estás?__
__bien, y usted?__
__bien T/n, qué pasá?__
__los padres de los niños, cambiaron la fecha para dentro de 2 semanas__
__quieres ir ahora para qué firmen los papeles?__
__si oppa, por favor__
__bien, los veo en la casa__
__si oppa gracias__
Fin de la llamada.

T/n cargó a Yoongi y lo acostó en la carreola de 2, alado de él iba Hoseok, Namjoon no quería el quería caminar, salieron de la casa y se dirigieron a la casa de los padres de los niños.

!!mami!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora