Capítulo 5:Himeji Castle
-Yuuki despertó como si hubiera tenido una pesadilla.Cuando se levantó de la cama miro a su alrededor sintió que reconocía el cuarto.Luego,la puerta se abre y entra Mikasa y otra persona que Yuuki no lo reconoció al momento.
Yuuki:"¿Mikasa?"
Mikasa:"¿Cómo te siente?.
-Mikasa le da un abrazo y se dirige su mirada hacia la persona que esta en la puerta del cuarto.
Mikasa:"Oh,tal ves no te acuerdas de el.El es Rikimaru,nos criamos juntos desde pequeño.
-Rikimaru tiene pelo rojizo lacio,cayendo a los hombros,con una capa roja con dorado en las esquinas,bien alto y fuerte.Tiene una espada casi el alto de el con un símbolo de un Dragón y un "gauntlet" de metal con garras.
Rikimaru:"Es bueno verte otra ves Yuuki".
Yuuki:"Gracias". *mira hacia Mikasa* "Oye Mikasa........¿Dónde estamos?".
Mikasa:"Estamos en el Castillo Himeji,nuestra casa".
-Yuuki se dirigió afuera del cuarto y se sorprendió cuando vio la vista.Un rió que esta entre las montañas frente al castillo y hay una entrada hacia el bosque.El castillo mide como unos 152 pies de altura y muy extenso.Tiene 5 pisos,un jardín y algunas áreas alrededor del castillo se utiliza como campo de entrenamiento.
Yuuki:"¡Es hermoso! Se me había olvidado lo bello que era esta vista.....¿Podemos ir a visitar la aldea luego?".
-Rikimaru y Mikasa se miran por un momento.
Mikasa:"Hablemos de eso más tarde........Rikimaru te llevara para que te bañes.Tengo que hablar con nuestro padre ahora,y cuando termine te estaré esperando en el jardín
-Mikasa se va dejando a ellos solos.
Yuuki:*en su mente* ¿Por qué esquivo mi pregunta sobre la aldea?".
Rikimaru:"Hay muchas cosas que has olvidado desde que eras pequeña...Ven,te llevo para que te cambies".
-Del cuarto piso bajaron al segundo.Rikimaro espero afuera a que ella terminaba.Algunos minutos después Yuuki término y se reunió con el otra ves, y se dirigieron al jardín.
Mientras se dirigían allá,Yuuki observaba los ninja entrenando y eran bastante bueno.Al entrar al jardín había un hermoso gazebo de madera en el medio del jardín y un lago debajo de una puertecita.Yuuki:"Yo me acuerdo de este jardín,aquí yo jugaba con Mikasa".
Rikimaru:"Si".
-Después pasaron por un portón donde llevaba hacia el río donde Mikasa se encontraba practicando forma lento.Ella se volteó y fue donde ellos.
Mikasa:"¿Te sientes mejor?".
Yuuki:"Si,mucho mejor".
Mikasa:"¿Quieres quedarte, Rikimaru?".
Rikimaru:"Estaré cerca, las dejare para que puedan estar solas, después las veo".
-Con una sonrisa se retiró, y ahora Yuuki y Mikasa estaban solas.Después de un largo rato,fueron a un lugar para entrenar.El lugar es grandísimo con hiervas.Trajeron cosas para practicar .Ese lugar usaban mucho Mikasa y Yuuki para entrenar. Mikasa quería hacer unas pueda con Yuuki, quería ver como estaba Yuuki com sus técnicas y sus poderes.Hay algunos poderes de Yuuki que ella no se acostumbra a usarlo,y a ella se le hace difícil.
Mikasa:"¡Vamos Yuuki,tu puedes!" *están peleando*
-Yuuki saca su espada mientras esta peleando con Mikasa.Cuándo Yuuki saco su espada para defender a Mikasa, Mikasa desbloquea la espada.
Mikasa:"Eres débil. Que ,¿te cansaste?, no puede seguir" *molestándola*
Yuuki: "¡No, puedo seguir!". *cansada*
Mikasa: "Se nota que estas cansada, sabes muy bien que te conozco.
Vamos a ver si estas cansada." *desapareció*-Yuuki se queda quieta. Ella respira enfocada, mientras prepara su espada. De repente salieron unos shuriken en el aire con rapidez, Yuuki desbloquea con su espada.
Yuuki:"¡Eso es todo lo que tiene!"
-De repente Mikasa se aparece detrás de Yuuki sacando su espada. Yuuki se asombra y rápido saca su espada,pero tardo en prepararse, Mikasa le da un golpe en el estómago a Yuuki ,mientras va acercando su espada a ella. Yuuki aguantando del dolor, pero pudo desbloquear la espada de Mikasa.
Mikasa: "Hasta aquí se acabó" *guarda su espada con una sonrisa de mala*
Yuuki:*guarda su espada*
Mikasa:"Yuuki tienes talento,pero tienes que ser fuerte y más enfocada.
Yuuki:"Ok". *mira al otro lado mientras Mikasa habla*
Mikasa:"¿Estas bien?¿ Te di una herida fuerte?".
Yuuki:*mira a Mikasa* "No Mikasa,estoy bien". *una sonrisa*
-Después de un larga práctica,ya había anochecido.Estaban sentadas en la orilla del río mirando hacia las montañas. Yuuki se recuerda cuando era una niña, el día que estaba con Inuyasha al lado de ella viendo la luna.Esa era su día especial con Inuyasha. Mikasa la miró raro,que Yuuki estaba tan feliz que se quedo todo el tiempo mirando la Luna.
Mikasa:"¿Tienes hambre?". *mira a yuuki*
Yuuki:"No mucho". *sigue mirando la luna*
Mikasa:"¿Te pasa algo?" *pregunto un poco molesta*
Yuuki:*mira a mikasa con una sonrisa* "Nos vamos".
-Se levantó Yuuki primero,y después Mikasa con una con función,pero después ella dejo un lado esa conversación.
Se fueron del río,y esperaron a Rikimaru.Rikamaru:"¿Entrenaron bien?".
Mikasa:"Sí,les di unas pruebas a Yuuki si estaba bien,pero tienes que ser más fuerte y mas enfocada cuando ataca". *mientras mira a yuuki*
Yuuki:"Lose Mikasa" *mira a mikasa*
Rikimaru:"Quiero un día pelar con Yuuki".
-Yuuki acepto la práctica con Rikimaru.
Yuuki:"No hay problema". *con una sonrisa*
Mikasa:"¿Seguro que quiere pelear con Yuuki?" *riéndose*
Rikimaru:"¡Claro! ,hace tiempo que no práctico con Yuuki".
-Mikasa estuvo de acuerdo,pero no sabe cuando va pelear con Yuuki.
---------------------------------------------
Hasta aquí término el capítulo,gracias a las persona que comentaron sobre la historia.después le aviso el otro capítulo.Se me avía olvidado, que esta historia esta escrita de mi y de una prima mía.Se llama Maritza.Su página de wattpad es liz_1999Gracias^^
ESTÁS LEYENDO
Death Ninja & Inuyasha
FantasyYuuki y Mikasa son hermanas y pelean contra los demonios que Naraku soltó sobre la Perla. Estas dos Ninjas han sido reconocidos como las Death Ninjas, ¿Por que? , por qué son peligrosas y bien entrenadas. Mientras ellas van en busca de la perla de...