Lunes 10:30 am, México, Chiapas, selva lacandona.
Guardabosque #1: que bueno que la ua envió los héroes y aspirantes a héroes, bueno en este caso toda la ayuda es necesaria.
All: para que nos llamó con tanta urgencia. Con la duda
Guardabosque #2: hace unas semanas sea estado viendo una extraña criatura que no sabemos que es pero si esseguro de que éso es una persona
Aisawa: porqué dice que es una persona. Preguntando
Guardabosque #1: porque yo tengo una fotografía de eso, tomen la fotografía y dense la a la otra persona para que vean, pero cuando salgan a buscar lo solo tengan cuidado es muy peligroso porque puede haber animales peligrosos como serpientes venenosas, arañas, jabalíes,insectos o en peor de los casos un Jaguar o un caimán.
Asustado a todos
(Esta es la fotografía, derechos reservados al autor)
All: bueno como dicen los de este país "al mal paso darle prisa" haremos grupos para buscar eso, serán 6 grupos donde en cada uno habrá un héroe top para que proteja a los alumnos ¿listos?
Kamui: empezamos con la búsqueda...
Time skip 3 horas después
Tsuyu: no hemos tenido alguna pista de este tipo eso que es una ¿laguna? O esto noes una laguna sino una cascada
Tsuyu: bueno voy a buscar dentro de este lugar, (ruido) que fue eso bueno a buscar. (Metiéndose al agua lo que no sabía que ése ruido era un caimán y también siendo observados por dos siluetas desde de la orilla de la cascada)
Dentro del agua
Se ve que está nadando la chica sin darse cuenta de que el animal lo estaba apunto de al cansar pero un jaguar atraparlo lo que ocasionó una lucha contra el caimán justo antes de que la lucha terminara el caimán le dio un coletazo a la chica dejándola inconsciente lo cual fue levantada por una chico que desconoce llevándola a un árbol para recostar la despertándose al instante y ver al joven que salvó su vida de un animal salvaje.
Tsuyu: ¿quien eres? Preguntando a la persona en frente de ella.
¿?¿?: mi nombre no es de mucha importancia te haré algunas preguntas he ¿cuál es tu nombre? Y lo más importante ¿cuantos vienen con tigo? Y ¿porqué vienen aquí? Preguntando a la chica
Tsuyu: mi nombre es asui tsuyu de Japón, vinimos 36 personas, 29 somos aspirantes a héroes, 8 héroes pro y uno de ellos es el símbolo de la paz. Dijo la chica.
El desconocido also la mano haciendo que le iba dar un golpe, la susodicha solo cerró los ojos sintiendo un brisa de aire y al abrir los ojos lo cual que no vio a nadie a su alrededor sintiendo miedo como si hubiera visto un fantasma en esa espesa jungla por lo cual solo corrió hasta que encontrar a la personas que si conocía.
ESTÁS LEYENDO
Él Jaguar
ActionSolo diré que Izuku tiene los poderes de un Jaguar lo cual sino sabes de un jaguar investigalo