5.- Final

5.1K 416 80
                                    



-No Potter… déjame terminar, esto es mi prueba de amor para ti – Le extendió la carpeta azul y Harry la tomo interrogante – Te Amo Potter con todo mi corazón, pero sabes que todo esto está mal, y por qué te amo te dejo ir… en esta carpeta está el divorcio, yo ya lo firme solo faltas tú…

-¡Que! – Dijeron los 3 al unísono, Hermione enternecida y triste a la vez por la decisión del rubio ¿Tanto amaba Draco a Harry?, Ron sorprendido por el infinito amor que le mostraba Draco a su amigo, lo estaba dejando ir para no atarlo a su vida, y Harry choqueado por lo que Draco le estaba pidiendo, esto era el fin y para Harry se sintió como si ya no hubiera vuelta atrás, debía parar esto, debía demostrarle al rubio que lo amaba de verdad.

Draco le estaba ofreciendo libertad, acabar con ese matrimonio obligado, dejándolo ir para no ser absorbido por los prejuicios del mundo mágico si se quedaba con él, una calidez se adueñó de su corazón, debía tomar una decisión… pero sabía que si dudaba, ya no habría vuelta atrás.

En el lapsus que se demoró Harry en parpadear y pensar, el rubio subió las escaleras y se fue a la habitación que compartía con el moreno, se limpió las lágrimas con las mangas de su camisa sin ninguna etiqueta, su madre de seguro lo habría regañado años atrás, pero ahora no estaba y Draco Malfoy ya no era ni la mitad de lo que había sido en el pasado. Comenzó a guardar la poca ropa que tenía, estaba desecho, pero sabía que era lo correcto, debía hacerlo rápido porque o si no se arrepentiría y seguiría con esa agonía que lo carcomía día a día, lamentaba no volver a ver al moreno, si Harry supiera que era sus ojos y su sonrisa lo que le daba fuerzas cada mañana para levantarse y seguir adelante, suspiro lastimosamente, los recuerdos del poco tiempo vivido con él le ayudaría a enfrentar el futuro, no volvería nunca más al mundo mágico, no quería estar en un lugar donde lo odiaban, la verdad es que no quería estar en ninguna parte, ojala y desapareciera para siempre, ojala y nunca hubiera existido, ojala… que pudiera seguir adelante, lo veía bastante difícil, pero seguiría, no le quedaba de otra, seguiría… no porque fuera un luchador innato, sino más bien porque no le quedaba de otra.

Estaba guardando sus libros cuando el moreno entro, Draco palideció aún más de lo que ya estaba, no quería una segunda despedida, no quería mirarlo a los ojos, lo amaba… y con toda su alma y verlo le dolía.

-No me dejaste que te diera una respuesta – Dijo Harry tranquilamente, demasiado para lo que se estaba jugando.

-No la necesito Potter, ya tome una decisión – Draco hablo en un murmullo, tampoco se volteo a verlo, no quería mirar sus ojos.

-¿Supongo que mi opinión también importa no? – Harry se acercó al rubio y quedo detrás del, entendió que Draco no quería mirarlo – Draco… mírame… - Lo tomo de los hombros y lo volteo suavemente, el rubio seguía llorando y eso le partió el alma a Harry, verlo tan triste y vulnerable lo mataba, le destrozaba por dentro y sobre todo saber que él era el causante de ese dolor – Draco… Te Amo.

Atados a una promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora