El Final (con despedida 7w7 🔞🔥)

623 29 76
                                    

Lamento haber terminado rápido esta historia, recuerdo que la comencé porque no había mucha atención a C.A y tenía un montón de ideas que solo estaban en mi cabeza, reiteró comenzaré otra de salva x china y después quiza haga alguna de horóscopos, como sea gracias por leer y creo que estará largo :33

Disfruta y...... odiame...... quizá ;D


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
REUNIÓN DE LA ONU,QATAR,USA Y C.A


Costa rica: ¿qué dices?

Honduras y Nicaragua: ¿ERA ESO SALVA?

Guatemala: oímos tu intención USA pero que ¿tiene que ver Qatar acá?

USA: No con orgullo tengo que decir que mi buen amigo Qatar, es el único país más rico que yo y la deuda que ustedes tienen conmigo, él la podría pagar sin que le afectara su economía ni un poco.

Belice: ¿Porque haría eso? No somos amigos *en ese momento Salva solloza, y comienza a llorar*

USA:*mira a Salva con desdén* yo o quiero mi dinero o quiero sus tierras y si él es tan estupido como para perder tanto dinero en unos tercermundistas no es mi problema..por su puesto el tiene sus condiciones.

Honduras: *mira a Qatar desafiante* ¿qué quieres? Creo que podemos dártelo.

Qatar: *pone su mano en la boca simulando risa *jsjsjsjjssj *deja de reír y lo mira serio* a tu novio cariño.

Panamá: ¿A SALVA?

Nicaragua: ESTAS RE PENDEJO SI PIENSAS QUE VAS A HACER ESO CABRÓN

Honduras: SOBRE MI CADÁVER MALDITO.

Qatar: por algo siguen siendo tercermundistas, piensan con el corazón ¡¡¡SOLO LO PIDO A ÉL ES ESO O SU MUERTE !!!! y ni siquiera para sacrificarlo o esclavizarlo, si no, para casarme con el y hacerlo mío.

Belice: *abraza a Salva que sigue llorando* ¿lo sabías? *Salva asiente*

Nicaragua: JAMÁS, EL ES NUESTRO NOVIO Y LO VAMOS A DEFENDER A MUERTE.

Qatar: y lo dices literalmente porque eso va a pasar si no me lo dan...escuche que le compraron un.. ¿Lamborghini? ¿Un armario Gucci? JAJAJAJ que mediocres JAMÁS le van a poder dar la mitad de los lujos que yo le puedo dar en un día.

Honduras: hay alguien que está a la altura de Qatar que nos puedes salvar....

Guatemala: ¿quién?

Honduras: China, él esta perdidamente enamorado de ti Guatemala, es el único pretendiente tan poderoso como para sacarnos de estas.

USA: otra potencia de malos gustos, no sé que tienen estos latinos, se enganchan a cualquiera, y los países ricos caen como imbeciles.

ONU: cállate, recuerda que tu también te enamoraste de México.

USA: ese jsjsjs ....fue un juego.

ONU: TÚ fuiste el juego para él, él te dejo por idiota por TIRANO y se te nota que no lo has superado.

USA: *se enoja*Cállate si quieres seguir recibiendo donaciones de mi gobierno.

¢eΠt®o@me®i¢a ~ :^ ○●TERMINADA○●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora