Entre a la biblioteca como todos los jueves, coloque bien mis cascos, salude al bibliotecario y me encamine a la seccion romana. Todo estaba igual excepto en que alguien estaba sentado en la silla en la que yo me sentaba siempre que venia a este lugar.
Me sente frente a el con el libro de Julio Cesar tapadome mi cara. El carraspeo su garganta y automaticamente aparte el libro para ver su rosto, en cuanto baje el libro para verle, el dirijió sus ojos marrones hacia mi y como un autoreflejo aparte mi mirada sonrojada.
¿Pero què?
-Ummm... Hola- Dijo una voz ronca.
-Ho-Hola- Le dije de vuelta aún sin mirarle.
¡Mierda no tartamudees!
-Julio Cesar ¿Ah?- Solo asentí- Me llamo Randy ¿Y tu?
-Shanaâ-Dije haciendo una mueca
-Lindo nombre- Dijo el- ¿Árabe?
-Si- Deje escapar una risilla.
******************
Un rato después entre risas y gritos del bibliotecario amenazandonos con echarnos, intercambiamos nuestros números telefónicos.
-¿Quedamos mañana aquí mismo?- Me preguntó divertido.
-Umm, si claro- Dije sonriendole.
-Entonces hasta mañana- Se acercó a mi y me dio un beso cerca de los labios
-U-umm si, hasta mañana- Le dije sorprendida y roja como un tomate.
Y se fué, un rato después me fui yo, ya que mi amiga Ximena me dijo que haría una fiesta en su casa . La fiesta sería en una hora.¿No me podría haber llamado treinta minutitos antes?.
Llegue a mi casa, subi las escaleras corriendo, entre a mi habitación y saque de el armario unos leggins negros, unas Vans rojas y una camiseta de Mickey Mouse roja. Si muy madura yo.
Entre a la ducha y en menos de 20 minutos ya estaba fuera de la ducha aplicandome crema, cuando termine me descarmene mi cabello rubio y rizado, deje que se secara al natural, me vestí, hice mi bolsito en el que metí las llaves de casa, mi movil, unos pañuelitos y dinero por si acaso. Me apliqué pintalabios rojo y delineador negro, no muy exagerado claro.
Coji el movil del bolso y lo bloquee.
9:45
Ush... me tengo que dar prisa,
*******************
Entre a la casa de Ximena. A lo lejos pude verla rodeada de chicos altos y musculosos.
-¡Shani!- Dijo mientras apartaba a los chicos de delante de ella y viniendo haci mi.- Crei que no vendrias, te tardastes mucho.
-Si me hubieras avisado antes- Dije rodando los ojos-Ya, vamos a bailar.
-¡Vamos!- Me paso un vaso con Mojito.
Llegamos a la pista de baile y como locas empezamos a movernos al ritmo de Menea Tu Chapa, de Wilo D' New.
Pasamos así un rato hasta que de repente siento dos manos en mi cadera y un cuerpo un poco mas alto que el mio siguiendo el movimiento de estas.
No aguantaba mas el misterio y me di vuelta para ver quien era el que estaba detrás mia, al darme la vuelta, casi me quedo sin respiración.
-¡Randy me asustastes!-Dije dandole un golpe en el brazo.
-Lo siento- Dijo riendose
Hice un puchero y pestañee unas cuantas de veces las pestañas para ''parecer adorable''
-¿Seguimos bailando?- El asintió.
Movi mis caderas y inmediatamente Randy tambien empezo a mover las suyas, un rato despues ya medio cansados me dio la vuelta.Me deje dar la vuelta pensando que era por que me quería decir algo pero... no
Lentamente empezo a unir sus labios con los mios, como iva demasiado lento casi desesperada puse mis manos en su nuca y finalmente uní nuestros labios. Empezamos lento sin prisas, pero a medida que pasaba los segundos ivamos acelerando el beso cada vez más. La lengua de Randy entró en mi boca, me quede quieta. Randy me miro confundido y me pegó más hacia el haciendo que abra mi boca, después de eso seguimos el beso y por falta de aire nos tuvimos que separar.
Le mire sonrojada, le abrace por instinto y como si nada empezamos a bailar de nuevo.
Sin duda fue el mejor dia de mi vida.
_____________________________________________
Este Oneshot es verdadero en cierta parte, ya que el chico que em gusta se llama Randy xD y pss... el me dijo que subiera un cap de los dos. Chau :*
ESTÁS LEYENDO
♥ One-Shots ♥
RomanceHoli bienvenidos a mi recopilatorio de los mejores One-Shots, por si no saben lo que es... Son novelas de un solo capitulo. Espero que os guste :)