*Deku en la entrada del colegio*
Izuku: ¡oe!.
Uraraka: *le alza la cabeza* como le fue parce.
Todoroki: aguanten, ¿hicieron la marika tarea?.
Izuku: ¡jueputa no sabía! Me la pasé todo el día en la cancha de la esquina entrenando el one for all.
*llega kirishima*
Kirishima: ¡que dicen los peyes!
Todoroki: que estos no hicieron la marika tarea.
Kirishima: yo ni medio salón ayer llame a casi todos menos a Deku porque se que es igual de vago que yo, me dijeron que no y pues nos pusimos de acuerdo para que si el profe pregunta ninguno diga nada.
Izuku: parce a ver si eso nos salva, ome yo no quiero hacer esa tarea porque el profe se paso de nea.
Uraraka: ahora la gracia es que ninguno sapo hijueputa diga algo.
Todoroki: lo hace y lo desbarató a la gonorrea esa que diga algo, ya tengo mucho problema con mi cucho en casa.
*En el salón*
Aizawa: ayer yo estuve muy borracho pero aún así chinos ¿deje tarea?.
Todoroki: no profe.
Izuku: Claro que no de seguro se pego una borrachera ni la hijueputa que pensó que había dejado, pero no para nada.
.
.
.
.
.
.
.
Iida: profe si había tarea *le enseña el cuaderno.
Aizawa: mire sumerce ida, estoy muy cansado de la parranda que me pegue anoche como para que venga de lambon, si deje tarea pero hoy no la reviso no mas porque tengo guayabo.
Quiero un profe así :'v.
Todoroki desbarató a ida ¡¡¡POR SAPO!!!