⇲ᴏʜ ᴍʏ ᴍᴀᴠɪs, sᴛɪʟᴇs ᴀɴᴅ sᴄᴏᴛᴛ ᴀʀᴇ ᴡɪᴍᴘs

1.9K 94 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


└────────────────────────────────────┘

Chap. Twenty three"Oh Mi Mavis, Stiles y Scott son débiles."

┌────────────────────────────────────┐


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Es una idea estúpida - murmuró Daire mientras ella, Scott y Stiles intentaban caminar por el hospital sin meterse en problemas.

- Dices eso sobre todas mis ideas - murmuró Stiles.

- Bueno, eso es porque tanto tus ideas como tus preguntas son estúpidas - respondió ella con descaro.

Stiles se detuvo y miró a Scott.

- ¿Estás listo?

A lo que se refería era a la gran idea de colarse en la habitación del hospital de Lydia Martin para comprobar si su mordedura del culo loco ahora muerto Alpha se había curado como lo había hecho la de Daire.

Scott suspiró.

- Lidera el camino.

Stiles asintió con una sonrisa. Los adolescentes entraron a hurtadillas en la habitación vacía del hospital de Lydia. Stiles se deslizó hacia atrás hacia la puerta, colocando una mano a un lado. Estaban todos en el suelo, Daire solo esperaba que este plan aprobado por Stiles saliera bien, pero como todos los planes creados por Stiles, algo iba a salir mal.

Cuando Stiles comenzó a cerrar la puerta, dejó escapar un fuerte crujido. Se encogió y se detuvo. Daire se había tapado los oídos, todavía sin tener el control total de sus nuevos sentidos sobrenaturales. Mientras Stiles lo empujaba más y más lejos, el ruido parecía hacerse más fuerte. Era como sacado de una película de terror. Scott gimió, prácticamente rogándole a Stiles que se diera prisa.

La puerta finalmente se cerró con un clic y Stiles buscó a tientas para cerrarla antes de caer de culo. Daire, con las orejas ahora descubiertas, lo fulminó con la mirada.

- ¿Qué? - él susurró.

- ¿Qué piensas dofus? - Espetó Daire.

- Chicos, ¿realmente vamos a hacer esto? - Preguntó Scott.

- ¿Quieres saber qué diablos está pasando? - Preguntó Stiles.

Daire suspiró y se acercó a Lydia.

- Entonces, ¿Quién quiere hacerlo?

Ambos muchachos miraron a Daire.

- Oh mi Mavis, ustedes dos son unos cobardes totales, pueden luchar contra un Alfa pero para abrir un vendaje su-ah demonios - murmuró, retirando la sábana. Daire levantó la bata lo suficiente como para llegar al vendaje y lentamente comenzó a despegarla. Mientras lo levantaba, vislumbró lo que había debajo. - ¿Qué demonios?

Los chicos se acercaron con curiosidad. Ambos reaccionaron de manera similar a Daire.

- ¿No está completamente curado? - Stiles cuestionó.

En el estómago de Lydia estaba la mordida que Peter le había infligido hacía menos de tres días.

- Ni siquiera cerca - murmuró Daire. - No lo entiendo. El doctor dijo que ella estaría bien.

- Pero las mordeduras no se curan como lo hizo con nosotros - dijo Scott - lo que significa que ella no es un hombre lobo...

Stiles le dio una mirada confusa.

- Pero Peter dijo que el mordisco te convierte o te mata. Y si ella no se está muriendo y no es un hombre lobo...

- Entonces, ¿Qué podría ser ella? ¿Qué soy yo? - Preguntó Daire mirando a la rubia fresa.

Los tres se miraron, no tenían respuestas.

Supongo que tendrían que esperar y ver la próxima luna llena.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adivina quién se emocionó demasiado y decidió terminar esta noche. Yo. Count My Scars se ha terminado oficialmente. Espero que todos lo hayan disfrutado y ya esta publicada la secuela Unbreakable.

⎣ 1 ⎦  Count My Scars  ➳ Teen Wolf ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora