└────────────────────────────────────┘
Chap. One "Un nuevo comienzo"
┌────────────────────────────────────┐
Ella cierra la puerta del baño en el apartamento que comparte con su madre, asumiendo que estaba sola. Suspirando, la adolescente abre el botiquín y agarra la navaja que había escondido detrás de una caja de tiritas. Una vez que la hoja encaja cómodamente en su agarre, con un movimiento rápido y preciso, la adolescente corta la piel del interior de su muñeca derecha. En el calor del momento, deja caer la navaja a la basura. Su mente estaba preocupada por aplicar presión a su muñeca en reacción a la sensación de ardor. Dolor con el que ahora está tan familiarizada. El dolor le recuerda lo que ha hecho, el dolor que causó a los demás. La Adolescente se enjuaga la muñeca una vez que el sangrado ha disminuido. Diez cicatrices ahora estropeaban su piel, diez personas que había cazado. Ella sale del baño creyendo que no dejó ninguna evidencia de lo que acababa de suceder y camina hacia su habitación, esperando a que su madre regrese a casa.
- Daire, ¿qué es esto? - preguntó su madre mientras entraba a la habitación de su hija, sosteniendo la navaja de afeitar que Daire pensó que había escondido solo unas horas antes.
- Nada - respondió ella volviendo la mirada a su computadora.
- Daire, mírame - ordenó su madre. De mala gana, Daire miró hacia arriba para ver que el rostro de su madre no mostraba emoción; sus ojos azules, fríos como una piedra, - enséñame tu muñeca. - Ella no se movió; Daire sabía lo que pasaría a continuación. Su madre se acercó a ella y les dio la vuelta a las muñecas mostrando las cicatrices, su agarre en Daire se aprieta justo antes de que se suelte y haga un ruido de disgusto. - No eres la niña que críe, eres una niña débil. No una cazadora.
ESTÁS LEYENDO
⎣ 1 ⎦ Count My Scars ➳ Teen Wolf ✓
FanfictionElla no está rota, es más fuerte que nunca. Daire Argent no es como la mayoría de las adolescentes. Como hija de Kate Argent, ha sido criada cazando hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales. Pero tampoco es como la mayoría de los cazadores desp...